Fruit fusion frutos rojos bodycream (150 ml)
Su precio no llegaba a los 2€ (si no recuerdo mal). Como ya han pasado muchísimos días, ya puedo describiros cómo ha sido mi experiencia con ella y qué tal el resultado. Para empezar, lo que más me gusta de esta gama es el olor de la crema. No sólo es una hidratante corporal, sino que también te proporciona un olor fuerte y dulzón a mora, frambuesas,... Me encanta que las cremas huelan bien y ésta se ha llevado la palma (ya tengo ganas de que se acabe para probar las otras).
En cuanto a su función, hidrata y suaviza la piel todo el día (o la mayoría, porque no paro de oler por toda la casa jiji). Tiene una textura muy agradable aunque, en comparación con otras cremas, me resulta diferente, pero se absorbe y extiende bien por el cuerpo, dejando la piel impecable.
Todo este buen resultado de la bodycream es gracias a que lleva sustancias de frutas que contienen propiedades nutritivas y vitaminas que ayuden al cuidado de la piel. El hecho de que sea aromática también le da un toque especial y diferente al de otras cremas, haciendo que destaque, ya no sólo por sus propiedades hidratantes y nutritivas, sino también, por su olor característico (cosa que les ayuda mucho a vender, a parte de su económico precio).
Fruit fusion bodycream ingredientes (150 ml)