Revista Literatura

Fue un beso tonto, Megan Maxwell

Publicado el 21 agosto 2012 por Olgasalar
Fue un beso tonto, Megan MaxwellEsta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.
Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.
Fue un beso tonto, Megan MaxwellOlga y Clara son dos inspectoras del Cuerpo Nacional de Policía de armas tomar. Son decididas, valientes e independientes. No necesitan tener a un hombre a su lado para ser felices. De hecho cuando lo han tenido la felicidad no iba incluida en el paquete.
Una noche en un operativo conocen a dos médicos escoceses arrogantes y atractivos y salta la chispa. Una chispa incendiaria que pronto hará que arda Troya. Y es que los comienzos no auguran un romance tranquilo.
Fue un beso tonto es además mi primera participación en el Blog Book Tour, que espero que tras el verano retome su estupenda labor.
Fue un beso tonto, Megan Maxwell La novela tiene el estilo fresco de Megan Maxwell, esa mezcla personal de humor y romance. Con unos personajes divertidos y bien delimitados que hacen que disfrutemos de cada línea de la novela. Además la autora tiene una mano especial para crear personajes "mayores o jubilados" la abuela de Olga y su amiga son dos de los personajes más divertidos de la novela y es que como siempre los personajes son la mejor parte de la historia.
Tanto las protagonistas femeninas como los masculinos encandilan y atraen desde el principio. Sobre todo porque en esta historia los roles están invertidos, los prudentes, educados y elegantes son ellos. Las chicas en este caso, son más guerreras que nunca.
En algunos casos su forma de hablar choca al verla escrita, pero es otro rasgo de la personalidad de las protagonistas que contrasta con el habla de los "otros" protagonistas.
"-Olga, no lo sentirás. Ni siquiera verás la aguja. El doctor Pichón tendrá cuidado de no enseñártela.-¿Quién es el doctor Pichón? -preguntó Alex.Al ver que ellas ponían los ojos en blanco, Oscar contestó.-Me temo que el amigo del doctor Payaso o Agobio, como prefieras".
Si bien la historia principal es la de Alex y Olga, la historia de Oscar y Clara me ha gustado especialmente (no sé qué me pasa con los secundarios que siempre me encandilan) La escena de los libros es mi favorita de la novela (leedla y sabréis a cuál me refiero)En general una novela fiel al estilo de la autora. Personajes femeninos fuertes, escenas divertidas y picantes... Y un final precioso que hace suspirar.Resumiendo, una novela perfecta para pasar una tarde estupenda de risas, diversión y mucho romance.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

  • Estoy leyendo a... Megan Maxwell

    Estoy leyendo a... Megan Maxwell

    Fue un beso tonto de Megan MaxwellEditorial: Versatil Ediciones, V. FicciónISBN: 978-84-92929-22-1Género: ContemporáneoFecha Publicación: Noviembre 2010Tras... Leer el resto

    Por  Flordecereza
    LIBROS, LITERATURA, TALENTOS
  • Casi una novela de Megan Maxwell - Novedades Enero 2013

    Casi novela Megan Maxwell Novedades Enero 2013

    Fecha Publicación: 21 Enero 2013Editorial: Versatil Ediciones, V. FicciónISBN: 978-84-92929-82-5Género: ContemporáneoPrecio: 15.90€¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON... Leer el resto

    Por  Flordecereza
    LIBROS, LITERATURA, TALENTOS
  • Reseña: Casi una novela, de Megan Maxwell

    Reseña: Casi novela, Megan Maxwell

    Casi una novela.Autor: Megan MaxwellEditorial: VersátilPáginas: 280Precio: 15.90€Publicación: Enero 2013Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un... Leer el resto

    Por  Lissy
    LITERATURA, TALENTOS
  • Se fue y nunca fue mia

    La mujer que quise se fue, y no sabe aun que se fue. La mujer que fue mia, nunca lo fue, y ahora que se fue menos lo sera. La mujer que quise fuera mia, tal... Leer el resto

    Por  Ivan009
    TALENTOS
Por  Zoraida Viviana Astudillo Brevichet
publicado el 23 febrero a las 17:28

Me gusta el libro es de lectura facil y divertida como todo lo que escribe Megan pero mi preferido no es este

Dossiers Paperblog

Revistas