Fuego en las palabras (Noviembre 2025). Reto

Publicado el 10 noviembre 2025 por Sassenach13
¿Qué tal? ¿Con ganas de escribir?

Pues estás de suerte, porque hoy es día 10 y toca nueva propuesta para #Fuegoenlaspalabras, mi reto mensual de escritura creativa.

Enseguida te explico qué tienes que hacer para participar, pero primero quiero dar las gracias a todas las personas que se unieron a la edición del mes pasado y cuyos escritos trataré de recopilar en un post que saldrá en próximos días en este mismo blog. 

GRACIAS de corazón.


Y ahora, sin más preámbulos, te explico todito, todo. 

¡Vivan los retos de escritura!


BASES DE  #FUEGOENLASPALABRAS (Noviembre 2025)


  • En un máximo de 150 palabras (sí, has leído bien, quiero microrrelatos para esta edición), ha de cobrar vida un ser u objeto inanimado. Procura mantener el suspense hasta el final. Ya sabes que la gran baza de los microrrelatos es la sorpresa.
  • Tienes hasta la medianoche del 9 de diciembre para participar (hora de España peninsular).
  • Indica en la zona de comentarios tu participación. Incluye, la URL a tu post, por favor.
  • Puedes participar tantas veces como quieras, pero cada texto se publicará por separado.
  • Es compatible con retos de otros blogs.
  • Enlaza tu post con este.

SOBRE LOS BANNERS:


Mi reto tiene dos banners con funciones distintas. 
  • El general que sería algo así como el emblema de #Fuegoenlaspalabras y que es común para todos (lo puedes colocar en tu entrada o en tu sidebar).


  • El de "Lector cero" para #Fuegoenlaspalabras y que es optativo. Con él indicas, a quien llegue a tu blog y decida comentarte, que estás abierto a sugerencias de mejora para pulir el texto. Obvio quien se anime a ejercer de "crítico literario" habrá de hacerlo con respeto.


En fin, estoy deseando leerte a ti y al resto de participantes. ¿Te animas?



P.D: como sucede desde hace meses, no hay forma de que Blogger respete el tamaño de letra que uso en el editor. Así que te pido disculpas si eso te obliga a esforzar los ojos más de lo deseable.Te lo contó Rebeca.