Art by Katie Swatland
No hay mejor lugar para escribir que la inmensidad de una hoja en blanco, sin horizontes ni renglones, manteniendo las palabras encapsuladas en márgenes irreales, absolutos, indefinidos.
Treinta millones de sesiones de terapia y aún no me había quedado claro el tema, hasta que lo leí en las palabras de la calle.
Futuro puede ser esperar un rayo o algo que cambie tu vida drásticamente. O intentar adivinar qué sucederá, mientras el tiempo sigue cursando. Yo siempre pensé que la mejor manera de armarse de un futuro es ponerse en acción.
Y el cuerpo? Qué pasa cuando el cuerpo nos indica que no estamos en el lugar apropiado?
Si solo esperamos, podemos quedarnos indefinidamente con los pies en la arena, deseando ser tocados por el agua.
He de revisar mis cajones de certezas equivocadas, y así tal vez, deje que sensaciones anónimas que nacen y mueren sin pena ni nombre, caigan como caigan.
Hay muchas fronteras separando mi alma de otras. Son mías o ya estaban de antes?
Me sobresaltó un murmullo alado, etéreo y familiar que vino a mi encuentro y me susurró que buscara mi norte en la brújula de los sueños dormidos.
Hay varias cosas que nos pueden salvar de la locura, pero todas requieren de esfuerzo.
Lo fácil es sólo un espejismo que nos distrae sólo por un tiempo.
Cruelmente trato de aprender que todo lo que se controla vuelve a supurar. Es como pintar una pared llena de humedad. El primer día parecerá casi perfecta, luego transpirará sudor, hará hoyuelos y sarpullidos en la pared. Esa es mi alma, una pared con humedad y llena de granos de agua.
perro1970, fuera, contexto, frases, recortes, personal