Ya está en venta el nuevo modelo de cámara sumergible más innovador de Fujifilm: la Fujifilm FinePix T200. Esta es la última versión de la conocida serie FinePix XP, con múltiples mejoras y funciones adicionales respecto a los modelos anteriores. Con el sensor CMOS de 1/2,3 de pulgadas podrás hacer fotos de hasta 16 megapíxeles e incorpora un estabilizador de la imagen para obtener la mejor calidad y nitidez en las imágenes, aún con las capturas más imprevistas o con poca luminosidad.
Con la Fujifilm FinePix T200 tienes la posibilidad de capturar escenas a alta velocidad con el modo de disparo continuo a 10fps, hasta un máximo de 9 fotografías. También ha aumentado el tamaño del monitor pasando a medir 3 pulgadas con 920.000 puntos y un protector antirreflejos. Además incorpora un ajuste automático del brillo para optimizar la visualización de los archivos en función de la luz ambiental. Esta cámara sumergible también permite grabar vídeos con una excelente calidad Full HD y tiene un botón específico para esta función, para hacerla más sencilla de usar.
La cámara sumergible Fujifilm Finepix XP200 es ante todo una cámara todoterreno, que podrás llevar contigo soportando todo tipo de condiciones adversas, gracias a su diseño rugerizado. La cámara está sellada herméticamente para evitar la entrada de arena y polvo, es sumergible hasta los 10 metros de profundidad durante 120 minutos y resiste caídas de hasta 2 metros o temperaturas de congelación de 10°C.
Otra de las funciones que incorpora el nuevo modelo Fujifilm FinePix XP200 es un dispositivo WiFi, que te permitirá compartir los archivos fácilmente con tu Smartphone, Tablet o PC mediante una aplicación gratuita e incluso cargarlas rápidamente en tus redes sociales preferidas. Por si fuera poco, la cámara dispone también de múltiples modos de captura, para darles a tus fotos el toque más original conservando siempre la calidad característica de Fujifilm.
Si quieres descubrir todas las características o comprarla directamente, clica en el siguiente enlace directo: