Magazine

Fumar barato ya es posible

Publicado el 19 noviembre 2012 por Impro @grupoimpro

Los fumadores parecemos hoy en día los mas buscados, perseguidos casi como criminales, esto es a nivel mundial y agravándose por momentos, pero ¿por que nos venden tabaco legalmente y también legalmente nos prohíben disfrutarlo?... Esta es la gran contradicción, "todo vale por el dinero que recaudan los gobiernos".

En los días en que el tabaco no para de subir precios, yo he encontrado una solución económica para ahorrar hasta el 50%, no en el tabaco en sí, pero si en los complementos.

Fumar Barato

Fumar Barato

Fumar Barato, fué una web que encontré, este mes pasado, precísamente buscando por internet donde ahorrar dinero.
Lo reconozco, yo soy fumador, me gusta y no pienso dejarlo por que me lo impongan, si bien es cierto que uso tabaco de liar y por lo tanto esta web me viene fenomenal, porque el papel de fumar y las boquillas me salen prácticamente a mitad de precio que en el estanco habitual.

¡ Oye, que se espabilen los estancos ! ... yo compro en fumarbataro.com y me va muy bien. Tan solo exigen un pedido mínimo de 15 euros + IVA, con portes incluidos y yo cada mes hago acopio de mi papel de fumar y mis boquillas en casa, me ahorro dinero y muchos viajes al estanco cada día... Me lo envían a mi casa por agencia y contrarreembolso, así que el riesgo de probarlo es cero, por eso lo probé.

Como en internet está prohibida, al menos aquí en españa, la venta y publicidad de tabaco, pues ya al estanco solo voy a por el tabaco, el resto me estoy ahorrando un buen dinero. Esperaremos a que nos puedan vender el tabaco on line que a buen seguro habría competencia de precios y saldríamos beneficiados.

Así que como es habitual en mi blog, te propongo siempre los sitios mejores para comprar on line donde obtenemos beneficios, y fumar barato es otro de mis sitios favoritos on line, hazlo tuyo también, que las buenas iniciativas hay que apoyarlas.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :