Revista Talentos

Fundas de móvil inspiradas en libros (DIY)

Publicado el 05 septiembre 2017 por Historias Del Atardecer @hdatardecer
¡Hola a todos!
Hoy vengo con algo muy distinto a una reseña, y es que me gustaría añadir post más variados al blog.El otro día, gracias a la idea que me dio mi prima, me puse manos a la obra para hacerme una funda de móvil personalizada. Primero iba a ser solo un degradado de colores, pero conforme lo hacía me daba cuenta de que los colores utilizados pegaban mucho con la Corte Noche, y yo, como fan, tenía que añadirle el toque final, ¡y quedó así!
Fundas de móvil inspiradas en libros (DIY)
Si queréis saber cómo haceros vuestra propia funda, ¡seguid leyendo!
Yo no soy una persona muy artística, pero para ser la primera vez que hago algo así, estoy muy contenta con el resultado. 
Es algo muy fácil de hacer si sois un poco pacientes. Lo único que necesitáis es:
- Funda transparente.- Pintauñas.- Esponjita.- Punzón de plástico.- Palillos de madera.
Hay que ir dando pequeños toques con el pintauñas sobre la funda, yo usé los colores negro, morado, magenta oscuro y rosa oscuro de Kiko, y uno de Essence de purpurina para hacer las estrellas. Por último, y esto es lo que más tiempo me llevó a mí, con el punzón o los palillos para los pequeños detalles nos ponemos a hacer las letras.
Para conseguir el degradado, he leído en muchos sitios que la esponja viene muy bien, aunque yo lo hice sin ella ya que no encontraba ninguna pequeña y no me apetecía mutilar la mía de la ducha. 
En esta foto os enseño los colores a la luz, ya que cuando tomé la anterior había casi anochecido y apenas se podía apreciar el degradado. 
Fundas de móvil inspiradas en libros (DIY)
¿Os animáis a hacerla? ¡Yo estoy muy contenta con la mía!Fundas de móvil inspiradas en libros (DIY)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Revista