Magazine

Fundas Hello Kitty para iPhone 4 de color rojo

Publicado el 14 noviembre 2012 por Alexz @MyTrendyPhoneES

Todos los fans de fundas iPhone 4 originales estarán satisfechos con nuestra sugerencia de hoy. Si eres aficionado a las gatitas japonesas, tus ojos serán atrapados por estas fundas iPhone 4 Hello Kitty de color rojo. El motivo de Hello Kittty es muy frecuente en los accesorios para móviles y a los niños especialmente les gustaría tener un accesorio así. Además, el color rojo es un color de amor y alegría así que estas fundas despertarán tus emociones.

Fundas iPhone 4 Hello Kitty

Hello Kitty fundas para iPhone 4 de color rojo

Estas fundas para iPhone 4 son coloridas y llamativas y seguramente no quedarás desapercibido teniendo tu teléfono en este tipo de protección. Además, te pueden servir como una buena idea para regalos de Navidad que se acerca poco a poco. A la primera vista, el diseño de estas fundas parece bonito. Pero no consiste todo en una buena apariencia.

Hello Kitty fundas iphone de color rojo

Motivo de Hello Kitty en los accesorios para iPhone 4 / 4S

Estas fundas ofrecen también un nivel significativo de la protección de tu disipositivo. La protección de golpes, arañazos y suciedad está garantizada con estas fundas. Y tu dispositivo tendrá una vida más larga. Los recortes personalizados facilitan acceso a todas las funciones de tu iPhone. Hay que mencionar una cosa más: Hello Kitty fundas pueden ser unas fundas iPhone 4s perfectas ya que son compatibles no sólo con el iPhone 4 sino también con el iPhone 4s.


Volver a la Portada de Logo Paperblog