Se acuerdan de la perrita de la foto. Ella era la Difunta Correa, una perra abandonada que vivía siendo mamá adoptiva en el camino, cuando encontraba cachorritos huérfanos, siempre los cuidaba.
Cada vez que voy a terreno trabajando, trato de incorporar detalles que alegren mi camino, o Dios me los pone en el como la perrita maltés que pude rescatar del atrapello.
Y como han sido decenas las personas que me escriben para saber de ella, les cuento que hoy me tocó pasar cerca, que decir cerca...jajaja...pasé directo a verla. Aquí la tienen.
Allí me la encontré tomando el sol, está muy bien cuidada, sanita y lo que es mejor, feliz de su vida. El verla me dió una enorme felicidad que quiero compartir con ustedes a través de estas fotos.
Hoy la llaman Funta, está catalogada como una perra maravillosa, le encanta tomar sol, correr por el pasto...hecharse de guatita. Apenas me vió nos reconoció de inmediato. Supieran la inmensa alegría que me da ver a los perros que he dado en adopción, verlos felices en su nueva vida.
La hubieran visto como corría, se notaba a la legua su felicidad. Agradecer a esa bella familia que la acogió, y por supuesto a mi querido Pablo que hecho de menos.
Solo mis agradecimientos para todos.
MarcelaLos perros del camino?... son todos aquellos que de una u otra manera estando perdidos o abandonados, Dios los pone en mi camino cuando paso...y algo me dice: tienes que detenerte, no puedes seguir...