Revista Diario

'Fury' de Elizabeth Miles es adquirida por CBS

Publicado el 04 diciembre 2011 por Jr @noticierojr
'Fury' de Elizabeth Miles es adquirida por CBSÉsta se trata de una novela que tuve la oportunidad de leer y bueno... Personalmente, no es uno de los libros que tenga prisa porque traigan a España. No obstante, con esto de las adaptaciones nunca se sabe, y no sería la primera vez que una película o serie de TV supera a la novela. En fin, la noticia fue tomada de una página que os recomiendo a los fans: hypable.com, y parece ser que CBS podría hacer un buen trabajo con la obra de Elizabeth Miles.
Mientras tanto, se desconoce si finalmente alguna editorial española ha decidido tomar la decisión de traducirla..., pero se ha confirmado que consistirá en una trilogía.
Respecto al argumento os contaré un poco con mis palabras:
Cee Winters es una adolescente de diecisiete años, que siempre ha sido la segunda popular al mando, y que por desgracia guarda unos apasionados sentimientos por el novio de su mejor amiga, la popular número uno. Problema: estos sentimientos parecen recíprocos... Y eso podría estar muy mal, sobre todo a ojos de seres sobrenaturales. Pero ella no es la única que está cometiendo un error tras otro. El pueblo entero esconde terribles secretos.
De pronto aparecerán tres extrañas chicas haciéndose pasar por sus primas. Entonces descubre que éstas son furias -encargadas de castigar a todas aquellas personas que han hecho maldades-, a las que tendrá que enfrentarse no sólo para salvar su propia vida, sino también la de la persona que más ama. Aunque, ¿quién es la persona a la que realmente quiere? ¿Será a su amigo de la infancia, JD, o al novio de su mejor amiga, Zach?
Por ahí he leído que esta novela tiene muchas connotaciones de Crepúsculo. ¡Para nada! Se trata de una historia que tira de la mitología, especialmente de la leyenda de las furias. Es más, algo fría en las relaciones entre personajes y demasiado estereotipada. Igualmente, nada quita que en siguientes partes no presente una evolución en la trama. Eso sí, la cubierta es bastante monosa. Os dejo dos booktrailers (el segundo con más información):


¿Qué pensáis vosotros del argumento? ¿Habéis tenido la oportunidad de leer la novela?

Volver a la Portada de Logo Paperblog