Y es que el otro día cuando buscaba mis toallas fucsias para el baño de invitados en Zara Home vi unos pomos para puertas que me volvieron loca y pensé... ¿dónde he visto esto yo antes? Los colores (yo los ví en fucsia) me sobrecogieron por su fuerza y el detalle de la geisha me encantó. Ahora que lo pienso podia coger un par de ellos para animar el mueble de mi baño de invitados. ¿Qué os parece la idea?
Como os decía, al ver estos tiradores fuscsia pensé que los había visto antes en algún otro sitio pero no podía recordar dónde y justo, al llegar a casa y encender mi ordenador ¡me acorde! Me recordaban a unos vasitos monísimos que había visto en el Bazar de Vintage & Chic. Podéis comprarlos pinchando aqui. Yo me lo estoy pensando seriamente.
Y como he dicho que la entrada de hoy va de geishas y de shopping pues a por más shopping... ¿Qué os parece esta lámina que he encontrado en All Posters? Utilizo mucho esta web y una de sus láminas me ha parecido perfecta para terminar con la entrada de hoy. ¿Os gusta? Pues podéis comprarla pinchando aqui.
¡Sayonara baby! ;) (¡Esto también se entiende en ambos idiomas) {This word can also be understood in both languages, isn't it?}