Magazine

Galaxy Tab Plus, suma y sigue.

Publicado el 21 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay

Galaxy Tab Plus, suma y sigue.
Una más....y seguimos contanto. Tab 7 - Tab 7.7 - Tab 8.9 - Tab 10.1 y de momento ya. ¿Hasta cuando? Se acaban de filtrar imágenes de una mejora de la Tab original. Las imágenes reflejan la tab 7 que podría llegar al mercado estadounidense mejorando la primera tablet de la compañía. Samsung no para!! Sigue leyendo para conocer más detalles.
Mantiene la pantalla de 7 pulgadas y recibe el apellido de Plus. Dispone de un cuerpo más estilizado, y conectividad 4G. Incorporaría Honneycomb 3.2 en su interior e interfaz TouchWiz, típica de los últimos lanzamientos de Samsung. Sustituye además el plástico por el metal para su cuerpo.
Galaxy Tab Plus, suma y sigue.
Todo parecía indicar que sería la Galaxy Tab 7.7 la encargada de sustituir la Tab original pero nada más lejos de la realidad  disponiendo así de un mayor número de opciones a la hora de decantarse por un tamaño de pantalla determinado.
Por el momento no existe confirmación ni anuncio oficial por parte de Samsung, por lo que puede ser que el lanzamiento de este tablet se quede en nada. Seguramente pasarán varios meses hasta que salga a la luz más sobre este nuevo dispositivo. En cuanto al precio debería estar ligeramente por debajo del modelo de 8.9''
Fuente | Gizmología
Todas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog