Magazine

Gallardo y almeyda acordaron su continuidad

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
MERCADO DE PASES 09/10 - RIVER
Los dos históricos del Millonario, que habían finalizado su vínculo a fin de año, arreglaron un préstamo por seis meses. En tanto, se espera para mañana la llegada de Juan Manuel Díaz. GALLARDO Y ALMEYDA ACORDARON SU CONTINUIDADNadie dudaba de que el campeonato Clausura fuera a tener en el plantel de River a Marcelo Gallardo y Matías Almeyda pero faltaba el acuerdo oficial, algo que finalmente se produjo en estas últimas horas.
Daniel Passarella, presidente de la institución de Núñez, se reunió con los dos históricos del Millonario y acordaron un nuevo vínculo, a préstamo, por los próximos seis meses y por productividad. El contrato, a ambos futbolistas, se les había vencido a fines del año pasado.
En cuanto a las incorporaciones, todavía faltan algunos detalles para que Juan Manuel Díaz se convierta en nuevo jugador de River. Al uruguayo, hasta hoy todavía hombre de Estudiantes de La Plata, lo esperan mañana por Benavídez, donde el plantel está realizando los trabajos de pretemporada.
En cuanto al delantero, no hay novedades respecto a Ernesto Farías y, al parecer, se volvió a abrir una puertita por Jackson Martínez. El colombiano tenía todo acordado con el Jaguares de Chiapas, pero no le gustó la ciudad y aún no oficializó su vínculo con el club mexicano.

Volver a la Portada de Logo Paperblog