Los dos históricos del Millonario, que habían finalizado su vínculo a fin de año, arreglaron un préstamo por seis meses. En tanto, se espera para mañana la llegada de Juan Manuel Díaz.
Daniel Passarella, presidente de la institución de Núñez, se reunió con los dos históricos del Millonario y acordaron un nuevo vínculo, a préstamo, por los próximos seis meses y por productividad. El contrato, a ambos futbolistas, se les había vencido a fines del año pasado.
En cuanto a las incorporaciones, todavía faltan algunos detalles para que Juan Manuel Díaz se convierta en nuevo jugador de River. Al uruguayo, hasta hoy todavía hombre de Estudiantes de La Plata, lo esperan mañana por Benavídez, donde el plantel está realizando los trabajos de pretemporada.
En cuanto al delantero, no hay novedades respecto a Ernesto Farías y, al parecer, se volvió a abrir una puertita por Jackson Martínez. El colombiano tenía todo acordado con el Jaguares de Chiapas, pero no le gustó la ciudad y aún no oficializó su vínculo con el club mexicano.