Me encanta empezar a pensar en vestiditos, muñecas, hello kittys, en fin.... es un poco cursi pero me xifla!
He elegido estas galletas que aunque fueron unas de las primeras que hice para regalar a mis amigas, son de las que más me gustaraon porque son super sencillas de hacer y muy femeninas.
La inspiración me vino un día que compré un pijama en la tienda Woman Secret y vi una carita parecida a ésta. Enseguida la imaginé como una galleta, así que la convertí rápidamente y quedó muy mona.
Para hacerlas, simplemente necesitáis disponer de un cortador redondo y otro con forma de festón, fondant blanco, glasa que teñí de rojo para hacer los puntitos de alrededor de la cara y rotuladores comestibles para decorar. Para el colorete utilicé Rainbow Dust (color: pearl pink sherbet) que lo apliqué con un pincelito.
Como siempre para la base de la galleta utilicé esta receta de mantequilla con ingredientes de calidad y que da muy buenos resultados tanto en el sabor como en la textura.
Preparé galletas de varios tamaños y las puse en bolsitas como siempre. La verdad es que gustaron bastante, aunque algunas les costó ver las caras y otras me preguntaron si eran japonesas.... en fin cada uno hace sus interpretaciones, pero lo importante pienso es que fue un buen detalle.