De todas formas soy pro-regalos-DIY, para este día no me gusta algo en plan te regalo un jersey. Eso, y la típica cenita que no está nada mal. :-)
Después de esta defensa a San Valentín, os dejo con mi versión de corazoncitos Sanvalentineros que regalé a mi novio. Porque aunque a mí me encantan los corazoncitos en cualquier época del año, (está claro si veis mi blog....) a mi novio le haría más ilusión unas galletas de Star Wars!! Así que intenté versionarlos para la ocasión!!
Ante todo pido disculpas a los fanáticos de Star Wars por estas galletas jajajaja Os podéis partir de la risa como hizo mi novio..... Digo yo que algunos se reconocen quienes son no??? Jajaja
Fue muy complicado dar forma a los personajes en forma de corazones!!! Pero prometo hacer unas de verdad y mejores!! :-)
Para la receta use la de siempre, pero con esencia de arándanos, y la glasa de vainilla. Si queréis ver cómo hago la glasa podéis ver el tutorial aquí.
Para la decoración seguí estos tutoriales de Sugarbelle:
♥ Para hacer a R2-D2♥ Para hacer a Yoda. (Vale mi Yoda-cabeza-de-corazón se parece más a Picolo jajajaja)♥ Para el resto me copié de estas fotos.
Fijaos que usa muchísimo la glasa con consistencia de "20 segundos". Podéis ver cómo se hace aquí.
Bueno yo a pesar de todo quedé contenta con ellas, me pegué dos días de trabajo para hacerlas, y yo no tenía que echarle tanta imaginación para reconocer a los personajes jajajaja
Bueno habréis visto que no están ni mucho menos perfectas, se me fue a veces la consistencia de 20 segundos y les salieron algunos "cráteres", no muy visibles pero yo sí que los tenía localizados. Prometo mejorar y hacer mis galletas perfectísimas!!! :-)
Ala! Os habéis reído ya un ratito con mis super galletas??? Ya nos las hemos zampado todas!! Bueno, menos a R2-D2 que da penita comérselo..... :-)
Como todavía estoy a tiempo... voy a incluir estas galletitas en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs!!! :-)