Magazine

¡Gana premios con JB!

Publicado el 28 agosto 2009 por Eldemo
ACTUALIZACIÓN (27/08/09): ¡Por fin, otro código más!

ACTUALIZACIÓN (31/07/09): ¡Y otro código más!

ACTUALIZACIÓN (28/07/09): ¡Y otro código más!

ACTUALIZACIÓN (27/07/09): ¡Nuevo código para participar!

ACTUALIZACIÓN (24/07/09): ¡Nuevo código para participar!
Gracias a Van Hessa me enteré no hace mucho de la existencia de Bloguzz, un sitio al que te puedes apuntar para promocionar productos. Tu solicitas aquel que te gustaría promocionar y si consideran que tu blog es adecuado, te seleccionarán. Al principio me apuntaba a cosas puntuales pero no me seleccionaban para ninguna promoción. Hasta ahora, que es cuando JB me ha elegido. ¿Y para qué me puede haber seleccionado esta compañía? Pues ni más ni menos que para promocionar su increíble juego online. Pero primero hablemos un poco de la historia.
JB cumple 260 años, ¡Gana premios con JB!y para celebrarlos, el artista holandés Remie Bakker ha sido elegido para crear dos iconos de oro macizo, valorados en 25.000 € cada uno, que representan dos de las cualidades intrínsecas a JB: el aroma (la nariz) y el sabor (los labios). Estas dos piezas fueron presentadas en Madrid bajo fuertes medidas de seguridad, o eso creían, porque han desaparecido y se han trasladado a un universo virtual.
Ahora tenemos la oportunidad de hacernos con estas valiosísimas esculturas accediendo a esta dimensión creada por Sala Mágica, un emocionante juego en Flash de gran calidad en el que, en nuestro periplo para encontrar las piezas, podremos ganar también zapatillas, gafas, Golden Tickets para conciertos, vuelos...
Para ello solo tenéis que acceder a la página jbonline.es y registraros. Pero atención, los visitantes de este blog tenéis un código especial que os permite acceder a más premios exclusivos. Este código tenéis que escribirlo en el apartado donde pone "Código promocional", y es ("GoldenBlogs") ("gJusterini") ("BlendedJB") ("aBrooks") 1749london, sin las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas. Este código estarará activo desde hoy, día 27 de Agosto y se activará a las 20h.
Así que ya sabéis, si queréis pasar un verano divertido y además optar a múltiples premios, entrad ya enjbonline.es, introducid el código promocional y ¡a ganar!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog