Magazine

Ganadores de los Globos de Oro 2013

Publicado el 14 enero 2013 por Alnetsito

Ganadores de los Globos de Oro 2013 Los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood siguen siendo esa perfecta antesala y termómetro de los dorados premios que vendrán a continuación. El escenario ha sido el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles con las actricesTina Fey (“30 Rock”) y Amy Poehler(“Parks and Recreation”) como teloneras y presentadoras de la 70º entrega de los Globos de Oro post-Ricky-Gervais. Se han dicho muchos nombres, pronósticos quinieleros y apariciones post-parto como la deAdele, nominada a la Mejor Canción por su tema principal para “Skyfall”. Jodie Foster recibió el premio Cecil B. de Mille por sus logros artísticos, pero es momento de repasar los mejores momentos y, por supuesto, a los premiados. ¿Están preparados para una crónica bastarda?  Después de una alfombra roja marcada por el escote-pitones deJennifer Lawrence, las canas deGeorge Clooneyy las dos hijas-apéndices delanteras deSofia Vergara, se corrió el telón. Moda y horror aparte,Tina FeyyAmy Poehler empezaron con un arsenal de chistes a costa deRicky Gervais,James Cameronpara tener un momento en defensa deKathryn Bigelow e inclusoAnne HathawayyDaniel Day-Lewis.Los premios desfilaron rápidamente salvo pocas sorpresas y siguiendo el riguroso guión.
Ganadores de los Globos de Oro 2013

Mucho anuncio, mucho más anuncio y muchísimo más anuncio. La gala quedó comprimida y podríamos destacar los cameos de Tony Méndez y Bill Clinton para defender tanto “Argo”como “Lincoln” Will Ferrell Kristen Wiig fueron lo mejor, con momentos brillantes deTina Fey Amy Poehler, de una noche que combinó lo previsible con pequeñas sorpresas.“Game Change” “Homeland” confirmaron las quinielas y dominaron sus categorías mientras que “Django desencadenado” dio campanadas al ganar Tarantino el Globo de Oro al Mejor Guión después de que Christoph Waltz sorprendiera con el de Mejor Actor de Reparto. “Amor” era un premio cantando a Mejor Película de habla no inglesa, así como los conseguidos por Jennifer Lawrence, Anne Hathaway e incluso por Ben Affleck. Los Critics Choice Awards habían dado la confianza al olvidado director en los Oscars y también la prensa extranjera de Hollywood. “Girls” desbancó a “Modern Family” y llegó la recta final. Hugh Jackman cumplió con el guión y Los miserables” parece restar opciones a “El lado bueno de las cosas” en su carrera por los Oscars. Y hablando de Oscars: Jessica Chastain, Daniel Day-Lewis y ¿“ArgoEn definitiva, Globos de Oro repartidos en cuanto cine se refiere y abusones totales en cuanto televisión. ¿Nos dará ARGO en los Oscars o esto es un experimento para ponernos a prueba?

Ganadores de los Globos de Oro 2013

Los nominados podéis consultarlos en el siguiente enlace: Nominaciones a los Globos de Oro 2013Estos fueron los ganadores en cada una de las categorías:


Mejor película - Drama “Argo”
Mejor película - Comedia o musical Los miserables
Mejor director Ben Affleck, por “Argo”
Mejor actor principal - Drama Daniel Day-Lewis, por “Lincoln”
Mejor actriz principal - Drama Jessica Chastain, por “La noche más oscura”
Mejor actor principal - Comedia o musical Hugh Jackman, por “Los miserables”
Mejor actriz principal - Comedia o musical Jennifer Lawrence, por “El lado bueno de las cosas”
Ganadores de los Globos de Oro 2013 Mejor película de habla no inglesa Amor
Mejor actor de reparto Christoph Waltz, por “Django desencadenado”
Mejor actriz de reparto Anne Hathaway, por “Los miserables”
Mejor guión Quentin Tarantino, por “Django desencadenado”
Mejor banda sonora original Mychael Danna, por “La vida de Pi”
Mejor canción original ‘Skyfall’, “Skyfall”
Mejor filme de animación Brave (Indomable)
Ganadores de los Globos de Oro 2013 Mejor serie de TV - Drama Homeland
Mejor serie de TV - Comedia o musical “Girls”
Mejor actor principal en una serie de TV - Drama Damian Lewis, por “Homeland”
Mejor actriz principal en una serie de TV - Drama Claire Danes, por “Homeland”
Mejor actor principal en una serie de TV - Comedia o musical Don Cheadle, por “House of Lies”
Mejor actriz principal en una serie de TV - Comedia o musical Lena Dunham, por “Girls” Ganadores de los Globos de Oro 2013 Mejor miniserie o película para TV “Game Change”
Mejor actor en una miniserie o película para TV Kevin Costner, por “Hatfields & McCoys”
Mejor actriz en una miniserie o película para TV Julianne Moore, por “Game Change”
Mejor actor secundario en una serie, miniserie o película para TV Ed Harris, por “Game Change”
Mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o película para TV Maggie Smith, por “Downton Abbey”

Volver a la Portada de Logo Paperblog