Magazine

Garcé abrió un restaurante en las cañitas

Publicado el 09 julio 2010 por Elacertijo

GARCÉ ABRIÓ UN  RESTAURANTE EN LAS CAÑITAS
Recién llegado de Sudáfrica Ariel Garcé pasó por su nuevo restaurante Blonda en Las Cañitas, dos de sus socios son los futbolistas Diego Placente y Claudio “El Turco” Husain, los tres fueron jugadores de River y los dirigió Ramón Díaz.
BLONDA es un restaurante que cuenta con una excelente propuesta gastronomía que se apoya principalmente en la pizza a la parrilla, complementándose con una interesante propuesta de entradas elaboradas, pastas, ensaladas y carnes; permitiendo cerrar la cena con exquisitas opciones de postre.
En la planta baja cuenta con una capacidad para 45 comensales con mantelería, cómodas mesas y sillas; una pantalla de 100 pulgadas, música ambiente, cava de 600 botellas a la vista de los clientes e iluminación tenue apta para un clima ameno.
A su vez, hay un espacio en el exterior con mesas en altura y cómodas butacas, con una cantidad de cubiertos disponible para 20 personas.
Cuenta también con la planta alta con un espacio más informal, creado para aquellas personas que saben disfrutar de un buen trago después de la cena, con tres pantallas de LCD y la posibilidad de contar con la musicalización de DJ´s invitados.
Este sector es ideal para realizar eventos, cumpleaños, reuniones de trabajo, etc con una capacidad para recibir 45 comensales y una terraza al exterior con capacidad para 12 personas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog