Revista Talentos

Gárgola

Publicado el 24 noviembre 2019 por Aidadelpozo

Dany Forrester era un asesino en serie cuya costumbre era enterrar en cemento a sus víctimas y convertirlas en piezas de arte las cuales vendía al mejor postor, ignorante de su macabra afición.
El día en que asesinó a la dulce Penny y con su último hálito de vida, esta juró vengarse. Sin embargo y pese a su maldición, no dudó un segundo cuando tiró de la cuerda y vertió el cemento sobre el cuerpo desnudo de la joven. Esta adoptó una postura extraña y siniestra y fue ese el motivo por el que el señor Don Stephenson, conocido coleccionista, compró la pieza para su mansión.
Años más tarde, Don volvió a llamarlo y le pidió otra gárgola para que hiciera compañía a la peculiar estatua. En esa ocasión Danny no tuvo tanta suerte y la mujer a la que asesinó no adoptó una postura tan siniestra. El propio Danny, excitado quizás por la oportunidad de volver a ver a Penny, viajó hasta la mansión del magnate cargando con la nueva pieza.
Fue mientras los operarios instalaban la gárgola junto a Penny y el señor Stephenson y Forrester estrechaban sus manos y se despedían, cuando la gárgola de Penny se desprendió de la cornisa y se precipitó al vacío, aplastando a Forrester y convirtiéndolo en un amasijo de carne y vísceras.
El dueño de la mansión contempló horrorizado la estampa ya que, bajo todo ese cemento, descubrió el cuerpo momificado y sin vida de la joven, cuyo cadáver parecía aferrarse a los restos sanguinolentos de su asesino con una sonrisa macabra...

GÁRGOLA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista