Magazine

Garnett reaparecerá en dos semanas

Publicado el 13 enero 2010 por Celticsblog
Garnett reaparecerá en dos semanasKevin Garnett sigue evolucionando favorablemente de sus molestias en la rodilla que le fue operada. Prueba de ello es que entorno a 10 días o 2 semanas cómo mucho le tendremos de nuevo en la rotación del equipo de Massachusetts.
Actualmente Garnett lleva días entrenándose con el equipo y mostrándose muy bien y contento por la progresión que ha alcanzado sobre su estado. Por lo pronto podremos verle si todo sale bien contra los Ángeles Clippers el 23 de Enero, (unos Clippers que han perdido a Griffin para lo que resta de temporada) perdiéndose tan sólo cinco partidos hasta dicha fecha.
En declaraciones de Doc Rivers pudimos comprobar que ciertamente Garnett volverá en un período "corto de tiempo":
"Tengo la confianza y seguridad de que podrá regresar con el equipo en los próximos 10 días, comentó Rivers. Ha comenzado el acondicionamiento físico y queremos estar seguros de que adquiere fuerza para volver al 100%".
Respecto a Kevin Garnett hay otra noticia que le afecta y que al mismo tiempo por parte de Sports Illustrated le sitúa cómo líder. Dicha categoría es la referente al conocido uso del "trash-talking" en la cuál según las últimas votaciones Kevin Garnett parte cómo líder con el 62% de las votaciones. Tras él se encuentra Kobe Bryant con un pobre 7% y dos jugadores más de los Boston Celtics son los que ocupan el tercer y cuarto puesto, Paul Pierce con el 5% y Rasheed Wallace con un 3%, otros jugadores de la liga acaban la lista con menores porcentajes.
Dicha votación ha sido realizada entre 173 jugadores de la liga que dejan claro que la defensa verde es de las más duras del campeonato.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :