Revista Talentos

Géminis los gemelos, Los signos del Zodiaco

Publicado el 10 diciembre 2012 por Jocoma171212











Géminis los gemelos, Los signos del Zodiaco Signo Géminis los nacidos entre el 22 de Mayo al 21 de Junio

Símbolo de Géminis es el comunicador y pensador de los signos del zodiaco.
El planeta que regenta a los Géminis es Mercurio.
El Símbolo de Géminis son "Los Gemelos" los géminis pueden ver las dos caras de la misma moneda, por su dualidad.
El curioso Géminis es un signo perteneciente a los Elementos de Aire, analítico y cambiante.
El color predominante del signo de Géminis es el color blanco y el amarillo azafrán.
Las piedras de este signo son el berilo y topacio.
El metal de este signo como no podía ser otro es el mercurio.
Las flores que más atraen al signo de Géminis son los lirios del valle, lavanda y los claveles.
Géminis los gemelos, Los signos del Zodiaco
Si alguna vez un Géminis te hace pensar que estás viendo doble, no te pongas otras gafas. Recuerda simplemente que Géminis es el signo de los Gemelos, y que en su personalidad cambiante hay dos lados bien distintos.
Géminis los gemelos, Los signos del Zodiaco Géminis puede estar en un lugar hoy y en otro mañana. Los Gemelos pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión…, cosa que hacen muy deprisa.
Con toda seguridad te encontrarás con uno o dos Gemelos flotando por los pasillos y batiéndose en un duelo de ingenio con la gente, en estaciones de radio, empresas de relaciones públicas, editoriales, locales de exposición y venta de automóviles o agencias de publicidad, si es que puedes atrapar a alguno entre una reunión y otra. Y cuando encuentres a este personaje fluido como el mercurio, estúdialo cuidadosamente, aunque con solo seguirlo de un lado a otro quedarás agotado. Lo primero que observarás es una energía nerviosa que cruje, chismorrea y restalla en el aire en torno de él. A veces se encuentra uno con un Géminis que habla lentamente, pero la mayor parte de ellos lo hacen con extraordinaria rapidez. Todos son rápidos para escuchar.
Hombre o mujer, el nativo de Géminis se impacienta con los conservadores que se quedan estancados, o con la gente que es incapaz de decidir su posición en un momento dado. Géminis sabe cual es su posición, por el momento al menos.
A no ser que tenga un antecedente en conflicto, físicamente Géminis da sujetos delgados, ágiles y de altura superior a la media. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos, como si estuvieran tallados en un camafeo. Se encuentran algunos de ojos oscuros, sin duda, pero la mayor parte de los regidos por Mercurio tienen hermosos ojos castaños, azules, verdes o grises, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado otro. Géminis jamás deja descansar los ojos en el mismo objeto durante más de algunos segundos. De hecho, la rapidez con que mueve los ojos suele ser la manera más fácil de reconocerlo. Suele ser de cutis pálido, aunque se broncea fácilmente, y esto sirve para distinguirlos en verano. En invierno es frecuente que estén quemados por el sol y el viento de las pistas de esquí.
Géminis exhibe una cierta cualidad ansiosa, una inmediata y amistosa simpatía, y es de movimientos excepcionalmente rápidos, no exentos de gracia. Los Gemelos es probable que tengan nariz larga y recta, o diminuta, y en todo caso, bien formada. Una calva incipiente es común entre los hombres, debido a la intensa actividad cerebral, y es frecuente que ambos sexos presenten frente alta y despejada.
Géminis los gemelos, Los signos del Zodiaco Generalmente, es un error tratar de inmovilizar a Géminis en un lugar o en una idea. Y lo es siempre desafiarle a una batalla de ingenio, ya que con la mayor facilidad se vale de la lengua para armar y desarmar situaciones. Piensa con rapidez, puede ser ácidamente satírico y es más despierto que casi todo el mundo. Hay mercurianos que encuentran un perverso deleite en desconcertar a los espíritus más lentos con la vertiginosa rapidez de sus procesos mentales.
Los Géminis son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola.
Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se sienta como un pájaro triste, enjaulado y con las alas cortadas. Son gente que no aguanta los trabajos penosos y monótonos. El Géminis típico llega siempre tarde, no porque se olvidó de la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvío.
Casi todos los Géminis entienden o leen más de una lengua, y la favorita es el inglés. De una manera u otra, Géminis triunfará con las palabras. Afiló sus dientes mordiendo un diccionario enciclopédico. Es capaz de venderle cubitos de hielo a un esquimal, o sueños a un pesimista.
A veces, la tendencia de Géminis a embaucar a la gente puede llevarle a la deshonestidad y a actividades mafiosas, pero no con tanta frecuencia como te lo habrán hecho creer. Aunque sus talentos puedan arrastrar a algún que otro Géminis a vivir en una telaraña de mentiras y engaños, la mayor parte de ellos son demasiados idealistas para llevar una vida de este tipo. Así y todo, hay que admitir a que Mercurio los hace especialmente dotados para el éxito en este campo, y que si les da por ahí pueden ser brillantes artistas de la estafa.
Géminis los gemelos, Los signos del ZodiacoPero salvo que las influencias y posiciones planetarias de la carta natal sean marcadas, la mayoría de los Géminis son honrados, y algunos de ellos hasta la exageración.
Aparentemente se van de un extremo al otro.
Los Géminis necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal, para compensar la actividad de su cerebro. Lamentablemente son tan susceptibles al insomnio que rara vez duermen lo suficiente. Sin embargo, es muy necesario que se esfuercen por descansar, descansar y descansar, para reparar esos nervios que parecen cables pelados y renovar las hiperactivas células cerebrales, porque en ellos el agotamiento nervioso es una amenaza constante. También necesitan toneladas de aire fresco y no contaminado, y todo el sol que puedan tomar, para no acabar en algún hospital.
En lo profundo de su naturaleza indagadora e impaciente, Géminis busca un ideal, y su principal problema consiste en saber cual es. Podría ser cualquier cosa, ya que su imaginación no conoce limites. Dinero, fama, riquezas, amor, triunfo profesional…, nada es suficiente. Mercurio siempre atrae a Géminis más y más alto, y más y más adelante, con la seductora promesa de algo siempre un poco mejor. El cielo es más azul sobre otros océanos. Las estrellas brillan más en otras latitudes. ¿Qué es lo que busca? Tal vez algún oculto continente, aún sin descubrir, dentro de sí mismo. Géminis es el explorador de la mente.
Sus ojos son agudos y sus talentos múltiples. Su humor es brillante, y tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia. Está demasiado dispuesto a deshacerse de algo viejo y precioso por algo nuevo y sin probar, y después vive lamentando lo que hizo. A pesar de que es mucha la gente que le rodea, sus emociones más profundas las comparte únicamente con su único compañero constante: el gemelo que lleva dentro de sí. El aire es su elemento y su hogar. Géminis es ajeno a la tierra.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista