Revista Diario

Gestiones

Publicado el 25 mayo 2010 por Karmenjt

Yo no suelo salir mucho del despacho. Aunque tenga gestiones pendientes en la calle acabo enterrándome entre los papeles que diariamente inundan mi mesa y encargando las salidas más urgentes a los bancos a mi secre o a mi mensajero favorito.

Hoy ha sido una excepción. Tenía que actualizar unas firmas en un par de bancos en la otra punta de la ciudad y aproveché que tenía chófer con moto para intentar agilizarlo. Pero no hay nada como salir de la oficina una soleada mañana primaveral para no querer volver a entrar.

La mañana había empezado fatal. Una encerrona que acabará mañana en una reunión complicadísima, larga y que seguramente acabará mal para nosotros. Impotencia, mal humor y taquicardia. Luego mejoró, es sorprendente lo que hacen medio bocata y unos ojos azules. Y cuando al final pude centrarme, recopilar la documentación que me tenía que llevar y salir a la calle, ya se me había pasado el disgusto.

Pasamos de largo el control de velocidad que todos los días pone la policía frente a mi despacho. Observo las caras de los conductores, gesto malhumorado y mirada clavada en el infinito. La fila de coches parados es larga, cada uno con su policía a pie de ventanilla revisando documentación. Los pitidos que van parando a más coches se quedan atrás. Ya solo se oye el motor.

Avenidas, callejones y atajos. El casco antiguo brilla a esas horas. Sus calles empedradas están llenas de vida: turistas buscando algo en un plano, un grupo de estudiantes de excursión, filigranas barrocas nos acompañan desde el Almudín hasta la Iglesia de San Esteban, dos monjas nos miran de reojo al pasar por nuestro lado…

Son dos horas y media de paseo en moto, papeleos, sonrisas, un luthier y un aperitivo rápido.

Y … tu espalda.

Creo que a partir de ahora me ocuparé personalmente de las gestiones externas.


GESTIONES

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Karmenjt 10 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista