Magazine

Gold progress 24k Deliplús Cosmetica Low Cost Mercadona

Publicado el 16 diciembre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

Por fin he terminado mi bote de concentrado Gold progress 24k de Deliplus, me ha llevado 11 meses, pero por fin me veo preparada para daros una opinión clara.
Gold progress 24k Deliplús Cosmetica Low Cost MercadonaEste concentrado pertenece a una gama basada en oro  de la marca deliplús, de mercadona y con ella se han se apuntado un tanto en la " Alta Cosmética Asequible". Si no me equivoco esta gama  se compone de  la crema de noche, la crema de día y un concentrado revitalizante. (y creo que también han sacado un contorno de ojos y una crema corporal, pero no las he visto )
Esta gama lleva un péptido de diseño llamado Golden-Collagenine con micropárticulas de oro potenciando la síntesis de colágeno en un 200%, recuperando la firmeza y reduciendo las arrugas. También lleva Hidroxitirosol (polifenol de oliva), que es un potente antioxidante (10 veces más que la vitamina E), Phytosan que estimula la síntesis de colágeno, elástina, proteínas y la reparación del ADN, mejorando la elasticidad y firmeza cutánea y disminuyendo las arrugas, completa estos principios activos Rosa Mosqueta que acelera y regula el ritmo de regenaración celular, atenuendo y previniendo la aparición de arrugas.
Sobre  las cremas no puedo daros mi opinión porque no la he probado, pero tengo una amiga de unos 38 años que si que la usa, y la verdad es que me entere porque un día le pregunte indiscretamente que se estaba echando en el rostro porque tenia un cutis radiante! Ella me dijo que estaba usando estas cremas ;)
El concentrado, según versa en el envase es "un tratamiento revitalizante para rostro, cuello y escote con partículas de oro puro que combate eficazmente todos los signos del envejecimiento" Yo me compre este concentrado  pensando que era un suero.
Gold progress 24k Deliplús Cosmetica Low Cost MercadonaEn mi opinion no es tan concentrado como esperaba ni los resultados son tan buenos como esperaba, pero la verdad es que no es un mal producto, porque hidrata muchísimo la piel y la deja suave y tersa, que al final es lo que importa. Ni que decir tiene que  su relación calidad precio es espectacular 9 Euros 30 ml y cunde bastante. 
Mi bote me ha durado casi 1 año porque lo he usado  irregularmente. No ha sido un producto que me entusiasmara desde el primer día, pero reconozco que está y lo volvería a comprar aunque sigo prefiriendo las perlas antiedad de deliplus, que funcionan de maravilla. y sobre las cremas  si tengo opinar viendo el cutis de mi amiga les doy un 10. cuando las pruebe ya os contaré.
¿Que opinas de esta gama?

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Rosa Pantoja Nuñez
publicado el 26 octubre a las 06:38

no la conozco todavia la provare poque me la han regalado