Revista Talentos

Goodreads. Libros, libros y más libros, ¿te unes?

Publicado el 11 junio 2017 por Almasampedro
Goodreads es una gigantesca y formidable comunidad de lectores lanzada en el año 2006. Su creador, Otis Chandler, ideó una página web donde el usuario pudiera seleccionar casi cualquier libro y crear sus propia "librería digital", evaluando los libros, escribiendo reseñas y comentarios sobre los mismos e interactuando con millones de lectores de todo el mundo.
Libros de Alma Sampedro

Nunca es tarde para aprender a bailar Nunca es tarde para aprender a bailar
reviews: 6
ratings: 19 (avg rating 4.37)
El acertijo que me resuelve El acertijo que me resuelve
reviews: 7
ratings: 19 (avg rating 4.84)
Esta magnífica red para quienes disfrutamos de la lectura, no solo es una herramienta muy útil para los lectores, sino también para los escritores, quienes pueden crear su propio perfil de autor en Goodreads, de modo que sus lectores puedan estar al tanto de las últimas novedades en relación con sus libros.
Goodreads es también una estupenda opción para aquellos escritores que quieran estar al tanto de las opiniones de sus lectores, pues la herramienta permite a sus miembros evaluar cualquier libro otorgándole de una a cinco estrellas y optando por la posibilidad de incluir una reseña, comentario u opinión.
El acertijo que me resuelve

Nunca es tarde para aprender a bailar

Además, se pueden crear hilos de interesante contenido sobre libros, autores, y demás temas relacionados con la literatura. Si te gusta la lectura, no lo dudes, únete a esta gran comunidad de lectores y no te olvides de compartir tu opinión. ¡Te espero!
libros en español, libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personal

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista