Magazine

Google saca un nuevo Chrome con el que ver Gmail o GDocs sin conexión a internet

Publicado el 31 agosto 2011 por Lununcan

Los de Google acaban de hacer realidad una de las, hasta ahora, mayores paradojas de Internet: la de acceder al correo electrónico sin tener conexión a la Web. Una nueva extensión de Chrome permite, además de acceder a Gmail, entrar en cualquier archivo en Goole Docs o consultar algún evento en Calendar.

Es cierto que todavía no se pueden modificar los archivos de Docs n i las citas del Calendar, pero según dicen los de Mountain View en un comunicado "están trabajando" para lanzarla "lo antes posible"

Hasta ahora, los usuarios de estas herramientas estábamos atados a tener una conexión wifi o 3G para ver el correo, una tarea que cuando estás de viaje fuera de España y la itinerancia de datos desactivada para evitar arruinarte. Un problema al que Google va a poner fin a partir de mañana. Según informa la compañía, han habilitado el acceso offline tanto para el correo de Gmail como para el Calendario de Google, mientras que la versión sin conexión de Google Docs estará disponible a partir de la próxima semana.


Volver a la Portada de Logo Paperblog