El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del Mundial de Fórmula 1 disputada en el circuito urbano de Marina Bay. El podio lo completaron el español Fernando Alonso (Ferrari) y el finlandés Kimmi Raikkonen (Lotus).
Vettel obtuvo su séptima victoria de la temporada, tercera consecutiva tras los triunfos en los Grandes Premios de Bélgica e Italia, y afianza su liderazgo en el Mundial ampliando la diferencia con Alonso, segundo clasificado, en 60 puntos, ya que contabiliza un total de 247 puntos contra los 187 del español.
El alemán invirtió una hora, 59 minutos y 13 segundos en completar las 61 vueltas al circuito de 5,073 kilómetros de Marina Bay, en el que tan solo se produjo una interrupción de la carrera, debido a un accidente del australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) en la vuelta 25, que provocó la salida del coche de seguridad.
La próxima cita del Mundial será el Gran Premio de Corea, que se disputará en el Circuito Internacional de Corea, el 6 de octubre.