Gracias

Publicado el 21 julio 2010 por Rkornhauser

Todas mis letras estaban en la tesis, dejé de escribir, sacrifiqué muchas cosas, perdí mucho en el camino. Cambié y la vida cambió conmigo. He terminado y me siento agradecido con cada una de las personas que aguantaron mis quejas, con cada una de las personas que ya no están cerca, a todos los que están conmigo ahora. Recibí muchos consejos, muchas palabras de apoyo, mucho interés y sobretodo mucha paciencia. Creo que todo lo que pasó valió la pena.

De alguna forma me hice uno, yo soy. Solía pensar que yo podría ser cualquier posibilidad que se me ocurriera, pero no era nada. Ahora soy y podría ser cualquiera.

Ahora es momento de pensar en escribir un libro: “Todo lo que usted no debe hacer para terminar su tesis”. Podría hacer cientos de listas con consejos prácticos:

1. Cuide sus referencias
2. No deje de escribir
3. No deje de escribir
4. Cuide sus referencias
5. Si se desespera, tomer fuerzas de su propio trabajo
6. Cuide sus referencias
7. No deje de escribir

Sería un éxito rotundo.

Aún falta pedir fecha de examen y hacer esto oficial, pero el día de hoy he terminado mi tesis y me siento muy orgulloso por haber elegido el camino difícil. Es verdad lo que dicen, es más bonito.

—————-

A los que me preguntaron “de qué es tu tesis” y cada vez les explicaba cosas diferentes, espero lograr responder sus preguntas (que en el fondo son también las mías).

A todas las personas que estuvieron conmigo durante este proceso y que ahora están lejos. También es gracias a ustedes.

Gracias a todas las personas que me acompañan ahora, son nuestros sueños los que nos hacen caminar de la mano para alcanzar un mundo de belleza y creación.

Gracias a todas las personas que me acompañan ahora, son nuestros sueños los que nos hacen caminar de la mano para alcanzar un mundo de belleza y creación.