Foto extraída de Photo pin
Hace poco que he retomado el blog en serio, que me he comprometido de nuevo y estoy gratamente sorprendida. Sorprendida por vuestra reacción, por el número de visitas, por el calor que desprendéis y es que me siento como si no hubiera existido parón, como si nunca os hubierais marchado (tal vez porque la que me fui era yo).Estoy agradecida por reencontrarme con antiguos amigos, por hacer otros nuevos que se pasan por el blog y por las diferentes plataformas digitales, que comparten, comentan... me hace muy feliz. Le dan vida a esta bitácora y a mí. Pero hay otra cosa que me conmueve y es que algunos me hacéis llegar mensajes contándome que habéis leído tal o cual libro que recomendé y lo habéis disfrutado. Supongo que los escritores se sentirían igual si lo supieran, porque a mí como bloggera me llena de satisfacción. Podría reventar de gozo, porque trato de ser honesta en mis reseñas, y espero conseguirlo.
En fin, esta entrada sólo es para daros las gracias, porque no se me ocurre otra forma de hacer que os llegue a todos los que abrís "La puerta deshecha". GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
P.D: Mañana si os pasáis por el blog, habrá una sorpresa, creo que será muy del gusto de los que leían las etiquetas de putas y valientes. Un saludo