Revista Talentos

Gracias de nuevo a todos...soy ganador del Primer Concurso de Doblaje de la academia de talentos Voicesgo.com

Publicado el 05 marzo 2015 por Luis Alberto Casado @fatiguitas43
Gracias de nuevo a todos...soy ganador del Primer Concurso de Doblaje de la academia de talentos Voicesgo.com
Hoy es un gran día para mí. Pues me han proclamado ganador del concurso de doblaje de voicesgo.com con el vídeo de una complicada escena de Memorias de África, donde interpreto al apuesto Robert Redford. Os dejo también algunos de mis doblajes para que podáis ver una muestra de mi potencial interpretativo. Estas pruebas de doblaje las grabo y edito sin ningún tipo de dirección en mi home studio.
Gracias a todas las personas que me han ayudado a conseguirlo y felicitar a mis compañeros Marylin León, Concha Luna y Juanma Martínez...grandísimos locutores hispanos. Felicitar también a la gente de voicesgo.com, mucho más que una academia de locutores online.
Son un equipo de personas de enorme talento, y una estupenda red social en pleno crecimiento donde nos damos cita alumnos y profesionales de la voz, la interpretación, la música o la comunicación, con unos excelentes cursos liderados por Guillermo López Morante ( reputado locutor y actor de doblaje madrileño) para potenciar las habilidades comunicativas que todos tenemos, y con unas posibilidades enormes de ser uno de los referentes del mejor talento latino online.
A todos ellos gracias por apostar por el talento y por acogerme entre su familia...go go go!!!
Si queréis mejorar en vuestras locuciones, doblajes, habilidades musicales y/o comunicativas, no dudéis en sumaros a la familia de voicesgo, allí os estoy esperando para hacer de vosotros unos "crackens".
P.D.: Desde aquí quiero felicitar a las 4 "eminencias" que más me han enseñado en este complicado mundo de la voz, la locución y la interpretación como son Julio Morales (escuela doblarte), Guillermo López Morante (voicesgo.com), Antonio Ramírez y José Luis Herranz (Soni2)...excelentes profesionales y mejores personas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista