Revista Literatura

¡ gracias leo......donde quiera que estes !

Publicado el 29 noviembre 2011 por Monzon
Ahora que mi hija Aroa esta mal, se me vienen a la memoria muchos recuerdos y uno de ellos sucedió hace muchos años, donde aprendí algo de una persona muy especial, de un amigo, de un hermano.
Leonel Sanchez tenía sus defectos y virtudes como toda persona, pero él era una de las pocas personas que cuando se te acercaba a saludarte, siempre te estiraba la mano y posteriormente te abrazaba. Demás esta decirles que de él aprendí a hacer lo mismo al encontrarme con un amigo, un conocido o algún familiar.
Aprendí lo importante que es un abrazo, o mejor dicho el de brindar un abrazo. Si nos pusieramos a analizar el significado del mismo y todo lo que representa, llegaríamos a la conclusión que es una de las más bellas expresiones de afecto, de decirle a alguien que lo apreciamos y estimamos. Un abrazo, es el valor agregado de estíma que le damos a nuestro projimo. Un abrazo es trasmitir amor, reconocimiento, fuerza o simplemente a travez de un abrazo decimos aca estoy, estoy contigo, no estas solo.
Leonel Sánchez falleció hace años de un balazo en las afueras de Polvos Azules, lugar donde trabajaba y la verdad, extraño su presencia, su forma tan sincera de decirte: “Hola Compadrito, como estas?”. Se que si él estuviera vivo y supiera lo de mi hija, se me acercaría y me brindaría su calido abrazo, su cálido saludo, el mismo que sin pedirselo adopté.
Hoy cada vez que saludo o me permiten saludar de esta forma, me acuerdo de él, jamás me olvido. Que mejor homenaje para alguien que tenerlo en el recuerdo cada vez que saludo a alguien. Donde quiera que estes amigo te mando un abrazo, el mismo que me brindabas, el mismo que nos dabamos cuando el equipo del barrio hacia un gol, un gran abrazo….un Abrazo de Gol.
En estos momentos dificiles que me toca vivir con mi hija es lo que más necesito. Un Abrazo es mi medicina, es mi morfina. Lástima que no nos pudimos reunir con la gente de mi Promoción ayer a jugar fulbito, tenia tantas ganas de estar con ellos, de agradecerles el apoyo brindado, las oraciones que me regalaron, las gestiones hechas, las preocupaciones, etc.
Gracias tambien a la gente de Estados Unidos que me llama a diario por la salud de mi hija, a la gente del aula “B”, a la gente de Argentina quienes a travez del foro me envian mensajes, a mis amigos de Xerox, de Zarumilla, a los Zorrilla, Y sobre todo a Lida y Athenas por la sorpresiva fuerza que emana de ellas, a mis Padres por el apoyo y a mis hermanos que sé que estan ahí. A mis primas, a mis tios, a toda la familia de mi esposa por su preocupación y a ese grupo de Xerox que sigue trabajando ahí, tratando de darme la tranquilidad que merezco. Zenquiu a todos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas