¡Gracias por esas 100 000 visitas! Y como regalo…

Publicado el 28 abril 2016 por Cabaltc

Hace poco que El Rincón de Cabal ha superado la increíble cifra de 100 000 visitas. ¡Menudo vértigo!

Muchas gracias a los 63 000 visitantes (sí, sí, ya sé que esos 63 000 son navegadores únicos, así que la cifra real será de un tercio; que tampoco está nada mal) que, poquito a poco, habéis ayudado a que alcance una cifra tan elevada de páginas vistas en los 16 meses de vida que tiene el blog. Han sido muchos meses de venturas y desventuras, con casi 160 posts publicados (de los cuales ya he desactivado unos cuantos por obsoletos o irrelevantes), y con una cifra muy cercana a los 1000 comentarios.

¡Gracias a todos! Ya que muchos no cobramos por la labor que hacemos en el blog… es un verdadero placer recibir a cambio una cálida aceptación como la vuestra. Así sí que apetece seguir escribiendo otros 16 meses más con la misma intensidad.

Así que, como os lo habéis ganado, os he preparado un pequeño regalito por haber llegado a esta cifra.

Como regalo por esas 100 000 visitas…

He decidido que este fin de semana (1 y 2 de mayo de 2016) mi libro de relatos volverá a estar disponible de manera GRATUITA en Amazon. Si pincháis en la siguiente imagen podréis acceder directamente a la página de Amazon desde la que lo podréis descargar.

Eso sí, agradecería un montón que os animaseis a dejar un comentario o reseña tanto en Amazon como en GoodReads, donde prefiráis hacerlo.

Me encantaría haber regalado ejemplares en papel, pero la editorial todavía está a vueltas con mis comentarios a sus últimas correcciones. Y eso que acepté todos sus comentarios salvo tres puntualizaciones…

En fin, paciencia.

Gracias de nuevo

Y espero poder seguir viéndoos por aquí durante muchos más meses.