Revista Talentos

Gracias por querer pintar la vida.

Publicado el 31 mayo 2013 por Álvaro Rodríguez
Yo un pequeño niño de barrio, tal vez algo trastornado por los problemas de la vida. 
Yo una persona que buscando como querer, encontraba como querer al resto.
Yo que mi vida corría como una vida sin color, como la vida en blanco y negro, 
Yo aquel que mi único parecido era con un pequeño monstruo, un pequeño monstruo que sabía como dar amor, pero en el que nadie se fijaba. 

No hace mucho, me sentía como un pequeño trozo de basura rodeado de mucha más basura. He de reconocer que gente como la que hay ahora en mi vida, me han enseñado a ver las cosas de un nuevo modo, a valorar realmente las cosas. Simplemente digamos que han sabido colorear mi vida. 



Gracias por querer pintar la vida.

Pero a veces, damos pasos grandes, y tomamos decisiones gigantes, y eso hacen de nuestra vida, una vida mucho más grande. Ahora si tengo algún problema se que cuento con mis amigos, con mi gente, para que me escuchen y simplemente me enseñen a ver el mundo de una nueva manera. 


Gracias por querer pintar la vida.
Que ahora no soy yo el que aprendo del resto la tarea de ayudar y de ser optimista, sino que soy yo el que les intenta encaminar hacia un buen camino, el camino de hacer feliz al resto. 

Muchas gracias a una buena amiga, a la que la he cogido estos bocetos, ella es una compañera mía. La verdad es que siempre que he hablado con ella ella me ha contado que le encanta pintar y yo siempre he querido ayudarla a darse a conocer en el dibujo, así que vengo a pedirles ayuda a que comenten y a que digan que les parece sus dibujos, a que compartan el link a su perfil de dibujos, a que la animen a seguir dibujando, creo que dentro de poco podremos disfrutar de su unión a la comunidad blogger. Un saludo y gracias!

http://labrujadevainilla.deviantart.com/gallery/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista