“Ha sido un placer conoceros a todos”
Toda historia tiene su principio y su final, aunque yo prefiero decir que todo tiene su momento y su aquel, e incluso hay ocasiones en que algo comienza pero nunca termina. Todo es efímero, pero a la vez nada lo es. Es una contradicción propia de nuestro propio destino… Yo siempre he defendido la idea de que cada uno escribe su propio futuro, que cada uno escribe su destino por las decisiones que se van tomando en la vida. Pero también es cierto que hay ocasiones en que comienzas a dudar respecto a esta teoría…
A pesar de mi apariencia y a veces mi determinación, las personas que me conocen piensan que soy una persona muy segura de si misma con una gran dosis de positivismo en mi vida. Pero la realidad es muy diferente, soy positiva porque cuando las cosas negativas aparecen en mi vida y comienzan a hundirme, soy yo misma quién me hago subir la moral para seguir apostando por mi, porque si no lo hago yo ¿quién lo va a hacer por mi? Tengo determinación porque soy trabajadora y constante, puede que un proyecto no salga adelante, pero entonces comienzo otro distinto, trabajando con mis ideas y creaciones, si algo no me gusta, lo rompo, lo echo a la basura, a pesar de haber estado trabajando días y horas en aquello, sino está a la altura de poder ser presentado, no merece la pena. Prefiero presentar algo decente que algo hecho con pinzas y que no llegue ni a un aprobado. Tengo que dar el 100% e incluso más, superar mis expectativas, en el momento en que no lo consiga vuelvo a trabajar en ello. Por eso hay noches que me duermo cuando marca el reloj las 5 de la mañana, por eso hay días que me levanto y sin desayunar trabajo directamente hasta que me marcan las 4 de la tarde y por fuerza mayor tengo que comer. Soy perfeccionista, demasiado.
Desde hace tiempo sigo estos pasos: “estar en movimiento, seguir adelante, trabajar constantemente superándote a ti misma, y si te caes, recoge la toalla lávala, cose los rotos y cuélgala de nuevo sobre tu hombro. Levanta la cabeza, anda con paso seguro y firme aún cuando tus piernas tiemblen y sientas que el mundo se cae a tu alrededor. Y sonríe, siempre sonríe, ya habrá momentos para llorar llenos de dolor. Pero trabaja, sé constante, mantente en movimiento y confía en tus posibilidades, convéncete que tu misma mereces la pena”. Desde hace tiempo seguí esos pasos y sabéis qué, que lo he conseguido
Dentro de poco comenzará una vida nueva, ya está empezando, tengo miedo, estoy asustada pero se que he trabajado por ello, que sigo haciéndolo y es hora de que por fin me permita soñar un poco mas alto. Lo malo de esta nueva vida es que tendré que poner punto y final a este pequeño rincón que me ha acompañado durante todos estos años, os echaré de menos a todos los que me visitáis y comentáis tanto en el blog como el Twitter. Por eso me gustaría dar las gracias sobre todo a las siguientes personas: Volando, Capicua, Inma Alhambra, La Farola Roja, Marita, Anna Oxford, Alba Exposito, Juliet, Rosqui, Lady Mireille, Laura Whitman, Luis, Ezio, All my Grinds, Destroy, Lemon, H, Juanma, Victor, Isaac.
Espero que algún día nos volvamos a encontrar, ha sido un placer ronronear con vosotros tantas noches seguidas. A las personas que os debo la chapa, no os preocupéis, me pondré en contacto con vosotras por e-mail dentro de poco para enviárosla. Gracias por vuestra compañía, habéis sido los compañeros perfectos que una gata podría tener.
En Mayo no estaré por aquí, todo se habrá borrado pero todo lo que he vivido con vosotros se queda dentro de mí. Gracias de nuevo