Hungry and exhausted, we went to have something for lunch and skate for a while in a bowl close to the beach. We skate those concrete’s waves decorated with great graffitis and after that we drove back home along a highway in company of an awesome sunset.
And at evening, I had dinner with my family. A bunch of seafood and fried fish. Stoked!
Definitely, we can say that we have take advance of a 1,5ft swell forecast day.
Hoy, mi primer día como licenciado, era el típico dia de veraneo en el que tenía descartada la opción de surfear pero hablando con mi amigo Ander nos hemos ido motivando y tras revisar un poco previsiones por internet nos hemos decidido a arriesgar e ir a Francia teniendo en mente las altas probabilidades de encontrarnos un mar plato. Sabíamos donde ir y nos hemos encontrado con un baño más que divertido. Nos hemos dado cuenta que podríamos haber grabado algunas olitas pero íbamos en contra del tiempo ya que la marea estaba subiendo y sabíamos lo que había. Hemos surfeado con tablón y twinfin hasta que la pleamar las olas han dicho “Hasta la próxima forasteros”.
Cansados y hambrientos hemos ido a comer y a patinar un rato en un bowl cercano.Con las últimas energías, hemos patinado esas olas de hormigón decoradas con bonitos graffitis para después tomar autopista a casa acompañados de un increíble atardecer.
Y para terminar el día, mucho marisco y pescado frito para cenar con la familia.
Definitivamente podemos decir que hemos salvado el día con una previsión de 0,4m de swell
Ander after an overdose of chocolate.