Después de una temporada en puerto (más de lo esperado y deseado), debido a ciertos problemas que no viene al caso mencionar aquí, soltamos amarras, izamos las velas, y nos disponemos a surcar los mares otra vez en busca de aventuras. Espero gustéis de acompañarme en este nuevo viaje. Si no es así, no pasa nada, quedamos tan amigos.
En fin, que el blog volverá a estar activo de nuevo, y he decidido reemprender la marcha con un microrrelato que publiqué hace unos días, y el artículo que os voy a presentar a continuación. Así que no lo olvidéis, pronto tendremos nuevos relatos y publicaciones varias.
Para ir entrando en calor, os dejo con unas fotos que he ido recopilando yo mismo por diferentes sitios de España. Se trata de un post dedicado a los grafitis, lo que alguno llaman arte callejero, aunque que nunca faltará quien, claro está y como todo en esta vida, debata esta afirmación. Sea lo que sea, aquí os dejo esta pequeña selección de mi humilde colección (chsss, como rima el tío...). Espero que os guste y hasta pronto.