Magazine

GRAN CONCURSO Bautiza una rata

Publicado el 02 noviembre 2010 por Pacosordo

En efecto, nos hemos sacado de la manga un concurso para bautizar a uno de nuestros personajes:  la rata de Tonino. Este personaje cada vez cobra más importancia y lo estaba pidiendo a gritos.

Desde que empezó este cómic online, la opinión de los lectores ha sido siempre lo más importante. Los comentarios, o la ausencia de ellos, retuiteos, aumentos o bajadas en el número de suscriptores… todo eso ha ido haciendo siempre que el cómic vaya tomando uno u otro camino,  gracias a vosotros puedo ir viendo lo que funciona y lo que no y tratar de seguir mejorando este tebeo. Suena a topicazo pero es cierto, este cómic lo hacemos entre todos, lectores y autor. No voy a desaprovechar que estoy hablando del tema para soltaros un enorme y sonoro GRACIAS que, desafortunadamente, ustedes no han podido oir pero ha conseguido que el vecino de abajo haya subido a preguntar si todo va bien.

La cosa es sencilla. Desde hoy hasta el 20 de Noviembre podréis enviar los nombres que queráis, sin límite por persona. La forma oficial es publicando una respuesta en el tema que hemos habilitado en el foro del facebook de damealgo “GRAN CONCURSO Bautiza una rata”. Con todas las respuestas se eligirá un top 5 con los nombre más interesantes, y del 21 de Noviembre al 1 de Diciembre se procederá a una encuesta para ver que nombre recibe más votos y, por tanto, resulta ganador.

El ganador recibirá como “premio” ser caricaturizado y convertido en personaje de una tira de damealgo que se publicará en el mes de Diciembre. Y nada de salir de fondo o pasar desapercibido, oiga, le damos las mejores frases y le sacamos guapo o guapa.

Anímense, que el premio no es un apartamento en Torrevieja pero hace ilusión que los que seguís este cómic os animeis a participar.

Podeis enviar vuestras propuestas de nombre AQUÍ


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog