Magazine

Grandes éxitos pueden lograrse superando el miedo a fracasar

Publicado el 21 febrero 2012 por Miguelfalck
Alcanzar el exito

Autor: freestockphotos.biz

La posibilidad de alcanzar grandes éxitos está abierta para todos, pero tenemos que aprender a construirlo, ahí está el precio que hay que pagar a fin de tener una vida muy satisfactoria, muchas personas poseen el talento y la inteligencia adecuada, pero no se lanzan al cumplimiento de sus sueños, porque en el fondo tienen miedo a fracasar, así desean jugar a lo seguro, sin complicaciones.

Los grandes éxitos se construyen aprendiendo a asumir muchos riesgos, viendo por encima de la lógica, así que una característica de los triunfadores es la osadía para conquistar metas, bajo condiciones adversas y que muchas veces están en contra de la razón, lo más importante para ser un ganador es la convicción personal de lograrlo, así veremos estupendos resultados bajo las circunstancias más difíciles.

Todo en nuestra vida está marcado por hábitos, al paso del tiempo obtenemos una programación mental poderosa que la llamamos ego, mover la percepción de ese interior es un enorme reto, especialmente si lo queremos hacer en poco tiempo, cada vez que nos planteamos una meta, significa que estamos dispuestos a modificar nuestro sistema de creencias, eso genera un temor, para vencerlo podemos aplicar las siguientes estrategias básicas:

  1. Una vez que decida un cambio piense en todas las desventajas de la idea que está abandonando: Si nos convencemos que una idea tiene demasiadas desventajas la terminaremos aborreciendo, así tenemos una mayor disposición mental para avanzar de manera sólida en las metas que nos hemos propuesto, la motivación estará al tope porque el solo hecho de pensar en la posibilidad de regresar nos aterra, la opción es avanzar de forma contundente hasta lograrlo.
  2. El trabajo duro siempre supera todos los miedos: La resistencia al cambio siempre estará presente cada vez que estamos trabajando en una meta, una forma efectiva de derrotarla es a través del trabajo duro, cuando nos concentramos en una idea, entonces el mensaje llega a nuestra mente subconsciente y los resultados se van obligando, también sabemos que el trabajo inteligente aumenta nuestras capacidades y así el nivel de autoconfianza mejora, eso nos permite interactuar en escenarios de mejores condiciones, así vamos avanzando de forma creciente hasta llegar al estado de éxito que estamos aspirando, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt comprenderá los grandes fundamentos de la riqueza, el éxito y la felicidad, al leer este libro tendrá en sus manos un conocimiento que transformará totalmente su vida, verá el mundo sin ninguna limitación y estará seguro que todo es posible para una persona que aprende a utilizar el poder de su mente, sentirá una profunda inspiración para plantearse metas increíbles, reconocerá su divinidad eliminando una serie de paradigmas que en el pasado bloquearon su desarrollo personal.
  3. Sus oportunidades para triunfar son ilimitadas: Es muy importante que tenga ese concepto claro en su mente, pero para ver un mundo lleno de oportunidades es necesario tener la preparación mental oportuna, como toda la realidad se crea en su pensamiento, eso significa que si usted mejora la visión que tiene de sí mismo entonces el mundo exterior se modifica, entonces ¿cómo se crean las oportunidades? se crean con energía mental y esta surge cuando aplicamos: trabajo organizado, perseverancia, sed de éxito, actitud positiva, búsqueda constante de respuestas, etc. Todo ese gran esfuerzo tendrá un cambio increíble en su propia persona, así las oportunidades irán apareciendo poco a poco, hasta llegar a culminar sus grandes proyectos, una forma de tener una alta motivación es a través de los AUDIOS SUBLIMINALES que están diseñados para transmitir una serie de mensajes positivos que crean una autosugestión poderosa, se tecnología se basa en mensajes subliminales porque la información no se percibe conscientemente, pero sí tiene un impacto en la mente subconsciente, así se facilita el proceso de transformación.
  4. Sea una persona responsable en todo y aumente su autoexigencia: La verdad es que el éxito demanda un gran compromiso personal, por eso debemos demostrarnos a nosotros mismos que estamos a la altura de la vida que deseamos, si tenemos responsabilidad en pequeñas cosas y cada día nos exigimos más entonces vamos por buen camino, pero las personas que no pueden cumplir ni con lo mínimo, no podrán avanzar.

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

AOL MailAIMBeboBlogger PostDeliciousConnoteaDiggDiigoFavesGoogle BookmarksGoogle ReaderHelloTxtIdenti.caLinkaGoGoJumptagsLinkedInMeneameMister-WongLiveJournalNetlogOrkutNewsVinePlurkPlaxo PulsePingPosterousRedditSquidooTechnorati FavoritesStumbleUponTuentiTypePad PostTumblrWordPressMySpaceMultiplyShare


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

  • Muffins de jamón, higos y nueces

    Muffins jamón, higos nueces

    Lo primero de todo, ¡¡feliz año y feliz Día de Reyes!! Me habría encantado haber podido publicar este post algunos días antes, ¡qué digo... Leer el resto

    Por  Elenapilar90
    COCINA, RECETAS