Revista Diario

Grüße

Publicado el 10 marzo 2010 por Yopo
Hace un año, hacía la maleta para irme a Berlín. Viaje inolvidable donde los haya. Alemania, meine Liebe. Berlín, posiblemente una de las ciudades más bellas del mundo.
Un año después, las cosas son muy distintas. Me veo estudiando para un parcial. Esto parece el instituto, con exámenes cada poco. Bolonia ya está aquí.
Echo de menos tener un ratito para evadirme. Quiero conocer nuevos sitios y nuevas gentes. Me fastidia que los planes no salgan bien. Lo que os conté hace unos meses, va a tener que esperar. Ya me lo dice mi madre, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Sería feliz ahora mismo en Alemania. Diluviando. Con un frío de mil demonios. Pero volver a sentir sus calles bajo mis pies. Comer Currywurst a media mañana. Ver a los Killers otra vez. Plantarme bajo la torre de la televisión germana. Mirar hacia arriba. Me encantaría. Pero me tengo que conformar revisando las miles de fotos de aquel espléndido viaje.
Los recuerdos de Alemania me vienen de nuevo a la cabeza. Y sigo estancado en el estudio. Alemania. No avanzo. Berlín. Tema 1. Recordando.

Volver a la Portada de Logo Paperblog