Revista Diario

Guadalupe

Publicado el 15 junio 2018 por Pedro Sánchez @kbyte

«Guadalupe llamaba la atención pues su cabello rubio le ayudaba a contrastar sus ojos, pero sobre todo su mirada. A diferencia del resto de las chicas de la oficina, su figura esculpida por el ejercicio, resultado del esfuerzo y dedicación invertidos en ello, la hacían sobre salir del grupo de las “robustitas”.»

De carácter explosivo, muy intensa, competente y bella, cumplía con todas las características físicas, emocionales e intelectuales que dictan los cánones de belleza occidentales, incluso, alguno que otro admirador podría asegurar que los superaba.

También es esa chica enamorada, que se entrega ciento por ciento a la relación sin esperar mucho mas que ser bien correspondida. Pero no solo en el amor es así.

En su trabajo ha demostrado tener la capacidad para realizar sus funciones y responsabilidades de manera oportuna y eficiente.

Quienes disfrutan de su amistad pueden presumir de haber encontrado no solo a la amiga, también a la cómplice y consejera que te dirá las cosas como son y cuando te lo mereces, te mandará a la chingada sin miramientos.

Yo la vi llegar con un puñado de sueños y mucha energía, tanta que se salía de su cauce y en ocasiones se desbordaba de forma negativa y poco a poco vi como esa naturaleza salvaje se llenaba de autocontrol para fluir de forma apacible y elegante, llevando su carrera a mejores puertos poco a poco.

Prácticamente es independiente y ciertamente exitosa, así es como va por la vida, despertando envidias y robando corazones. He de confesar que en algún punto también quede atrapado en sus ojos y su sonrisa picara y burlona aun cautivan mis oídos.

Recursos: Descripciones y personajes.

Imágen: stokpic.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pedro Sánchez 9 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta