Magazine

Guerra mundial Z

Publicado el 07 septiembre 2013 por Boris
Guerra mundial Z
Derspués de un paron en Agosto por hacer las reformas en el blog tengo muchas cosas acumuladas de las que hablar, este último mes ha sido muy intenso en cuanto a estrenos y posiblemente en más publicitado y que ha dado de que hablar ha sido Guerra mundial Z, la apuesta ganadora de Brad Pitt de sumarse a la moda zombie, esa moda no la sigue todo el mundo y las películas o series de ese estilo no le gustan a todo el mundo pero esta película de Brad Pitt creo que esta pensado para disfrute de todos los publicos y no solo los amantes de ese genero. Y asi sido pues los datos de taquilla muestran que Guerra mundial Z ha tenido una acogida muy positiva.
La película nos muestra como seria una eventual plaga zombie en el mundo actual y como nos afectaría sumiendo al mundo entero en una lucha por sobrevivir, lo bueno es que lo que pasaría en realidad es lo que nos muestra, estaríamos totalmente desbordados ante un hecho tan inusual, como siempre el ejercito de EEUU trata de asumir el mando y para ordenar e intentar calificar un poco la situación llaman a Gerry Lane (Brad Pitt), quien recorrerá media mundo intentando descubrir el misterio de la plaga zombie.

La interpretación de Pitt me ha gustado dentro de lo que exige una película como esta donde lo que prima es la acción aunque es acertado para mostrar escenas de desesperación/angustia, acierto poner al mando de esta superproducción a un actor así.. El resto del reparto bien también y destacar como no los efectos especiales mostrándonos algunas secuencias muy espectaculares. Sobre la banda sonora algo comentare en mi próximo post. En resumen una película que me ha parecido entretenida y que para disfrutarla no hay porque ser un gran seguidor de este tipo de cine, es una buena opción si se busca algo de aventuras y entretenimiento sin una historia muy rebuscada. Guera mundial Z da lo que a primera vista ofrece.
Guerra mundial Z
Las escenas del comienzo en las que da comienzo la crisis me gustaron por ser las típicas en que nadie sabe que hacer y cunde el pánico, todo bien reflejado en una escena de saqueo a un supermercado.
Guerra mundial Z
Como muestra el trailer las escenas que desarrollan en Israel prometían ser de las más espectaculares, asi fue y ahí es donde vivirán algunos de sus mayores peligros
Guerra mundial Z
En una película en la que a parte de Brad Pitt no hay grandes estrellas (los más conocidos Matthew Fox o David Morse) la revelación ha sido la joven actriz israili Daniella Ketesz quien interpreta a una soldado que tiene bastante peso en la trama de la película. Gracias a este papel seguro que ahora se le abren muchas puertas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog