Revista Literatura

Guerrero poderoso

Publicado el 18 marzo 2018 por Garlakat @garlakat
Guerrero poderosoLa vida me brinda un umbral de recuerdos;
todos tenemos los días contados…
tal vez alguien nos perpetúe un minuto
o nos haga olvido en un segundo de respiro.
Risueño como un niño bajo el vasto cielo azul,en un silbido del alma sobrevolé las nubesluego de un combate de mi corazón con el mío.
Guerrero poderosoSolo cargué con mi espada y…me abrigué en la tela de la redención.Volé como un gavilán corredor de sabanasy pude reconocer en la ciudad, que un día fue viva,que ya no latía, y el Sol y la Luna; ya no reían.
Guerrero poderosoMi corazón se agitaba en la turbulenciay la brisa de mis hijos se hundía en mi carne.Miré abajo y noté los comederos en el concreto,y en mi pecho un río crecido abrazó la tempestady entoncesreventó la templanza como una soga de dolor.
Guerrero poderosoPartí a la cita para no encontrar la duda.En el oleaje del viento y la esperanza pasajeratuve que escribirle en mi pecho a esa mujer morenaque le ofrecía mi vida entre flores de cayenassi me dejaba encontrar nacientes en ese estero.
Guerrero poderosoTechos abajo fecundan un abismo antojo del Carnicero…vil que esconde su sombra detrás de la madrugada,toca melodías de amenazador tableteoque a todos asusta.Pues el Carnicero duermesobre las esquelas mortuorias.
Guerrero poderosoYo amo tanto a esa morena, que a plena tarde…le bajaría una estrella y le haría sombra con la Luna,y en un rocío de luz le inventaría caricias de amor.Y entre caracolas de violines,los que marchamos allá abajo…no importa la frontera si es adentro o afuerano dejaríamos un segundo de soñar con ella.Guerrero poderosoEl 27 de junio de 2017, Óscar Pérez, Inspector del CICPC, miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y Jefe de Operaciones Aéreas, sobrevoló las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, acogiéndose al artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Artículo 350: El pueblo de Venezuela,fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Todas las imágenes usadas en esta entrada fueron tomadas de la web

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Garlakat 537 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas