Revista Literatura

Guía Dr. Gonzo de supervivencia Zombi: Intro

Publicado el 03 diciembre 2011 por Drgonzo
     A las fechas en que estamos, los rumores de que el mundo se acabará (por enésima vez) en el próximo año van cogiendo cada vez más fuerza. Y como es lógico, un servidor no ha parado de darle vueltas a los distintos pormenores de tal acontecimiento. "¿Cómo, Cuándo, Por qué, y más importante, me dará tiempo a cambiarme de Ropa Interior?" son algunos de los interrogantes a los que llevo tiempo intentando dar respuesta. Tras una larguísima, costosísima y por encima de todo, ficticia investigación que me llevó a consultar desde calendarios mayas a santeros Kiwuwú cubanos concluí dos cosas. A saber:
  - Que los corazones de tortuga son fantásticos para limpiar el alma de esas basurillas del día a día.
  -  Que aquí no se pone de acuerdo ni el tato.
   Cuando por fin regresé a mi casa de tal periplo y puse la televisión la respuesta me golpeó en la cara con la contundencia de un manojo de puerros a medio cocer. Porque la respuesta,"esa respuesta" llevaba décadas  mostrándose al gran público bajo todo tipo de formatos, desde el cine al cómic, radio, literatura y últimamente televisión.
  Señores, sólo hay una manera lógica de acabar con este mundo. Sólo hay una forma posible para el inminente Armageddón.
Un Apocalipsis Zombi 
Guía Dr. Gonzo de supervivencia Zombi: Intro
   Es inevitable. Es ineludible. Y más nos vale estar preparados para cuando suceda.
   A lo largo del tiempo iré publicando posts con información de toda clase para intentar asegurar, de la mejor manera posible vuestra supervivencia y la mía en los próximos años.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Drgonzo 32 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas