Una habitación es esa especie de santuario en el que uno encuentra la tranquilidad después de un día de lucha exterior. Un reposo merecido en el que se desea encontrar un ambiente de sosiego y harmonia.
Soy partidaria de conjuntos delicados en el universo íntimo porque suelen dar mucha paz interior, aunque esto puede ir unido a la personalidad de cada uno, hay quien buscará, tal vez, un harmonia mas «agresiva» para encontrarse relajado.
En mi profesión de fotógrafa siempre busco la mezcla que me resulte correcta y casi perfecta, para que mi foto se acerque lo más posible a mi personalidad, no sé cómo lo harán los demas fotógrafos pero yo actuo guiada por mi alma, si puedo decirlo de esa manera. Siempre estoy en la búsqueda de un cierto equilibrio.
Mis fotos en medio de la decoración tienen que dar el toque al conjunto en el que la persona va a evolucionar, siempre pienso en el equilibrio: colores, encanto, duende
Que pena que las fotos no estén siendo aprovechadas a su justo valor por los decoradores de interiores. Una foto tiene «mucho que decir» en ese ambiente.