Estos premios se celebraron este pasado lunes 14 de Enero en Berverly Hills, California, y era una de las galas más esperadas del año. Acudieron famosos de gran relevancia y solo ellos saben cómo deslumbrar en la alfombra roja. Eso sí, cada uno en su estilo.
Quiero que repasemos todos los detalles, o por lo menos los más vistosos, destacando lo más llamativo y todo al más puro estilo ¡Arrg!... Esta vez notaréis que me centro más en los peinados, maquillajes y otros puntos de belleza, y no tanto en los vestidos que hayan podido elegir.
'Lo Mejor'
Empezamos con Jennifer Lopez, con su maravilloso peinado de ondas perfectas hacia a un lado, haciendo efecto cascada. En mi opinión es un peinado con el que siempre vas a acertar y está muy a la orden del día. Su maquillaje es sencillo pero elegante, aprovechando el toque ahumado de su sombra para enfatizar sus ojos rasgados.
Jessica Alba, en esta ocasión la vemos con una melena más rubia de lo habitual, también con peinado hacia un lado; como os he comentado antes es uno de los looks más deseados del momento. Este año está claro que lo de ir sobrecargada de maquillaje ya no se lleva tanto, y es que con tan solo un poco de rimel, delineador negro en nuestro párpado y un poco de colorete podemos ir más que guapas. En el caso de los labios podemos observar cómo los ha resaltado para intentar combinarlos con el color del vestido, siendo el naranja el protagonista.
Cuando vi a esta actriz en la película "Lo imposible" me dejó completamente cautivada con su papel. Por este motivo incluyo a Naomi Watts entre las mejores, aunque tengo que destacar que su peninado no me gusta mucho, pero en esta ocasión creo que era necesario que se lo recogiera para que le permitiera mostrar la parte más bonita del vestido. Con este recogido consigue parecer que se ha cortado el pelo, con alguna ondulación un poco más pronunciada que intenta dar más de gracia al look. Igual que en el caso anterior, continúa con la moda de mantener un efecto de poco maquillaje.
Mientras, la actriz Claire Danes apuesta por un peinado con volumen y menos llamativo, dando más importancia al tipo de maquillaje que en esta ocasión profundiza sus ojos con una sombra negra. En mi opinión creo que también ha incluido el toque ahumado. Por cierto, tengo que destacar el magnífico papel que ha hecho en las dos temporadas de la serie Homeland, sencillamente impresionante. No os la perdáis.
Zooey Deschanel mantiene la esencia de princesita con un recogido, marcando sus ondulaciones en la coleta que es lo que termina de darle la elegancia a ese tipo de peinado. Su flequillo le favorece mucho a sus facciones. Con un poco de carmín rojo y delineador negro acudió así de fantástica a estos premios. Me gusta mucho.
Además esta maravillosa actriz nos deleitó a traves de Instagram ¡con una manicura de cine!
No quiero ser repetitiva, pero chicas, si tenéis un evento súper importante este año no olvidéis este maravilloso peinado. Como podéis comprobar, Heidi Klum tampoco dudó en apostar por él.
El corte de pelo de Halle Berry le favorece muchísimo, aunque soy partidaria de las melenas largas o medias. Las mechas resaltan bastante y hacen que su look sea un poco más desenfadado. En esta ocasión tampoco se arriesga con el maquillaje, pero estaréis conmigo en que un poco de color en sus labios no le habría venido nada mal. Tengo que decir que su vestido no me parece muy apropiado para este tipo de evento.
Podría estar aquí todo un día describiendo a las mejores de la noche, pero quiero terminar con Sofía Vergara, y es que se decidió por un peinado muy simple y fácil. Creo que utilizó su plancha GHD y...¡lista! Me parece que es un look con el que puedes acertar siempre. Para mi gusto fue la mejor de todas.
'Lo Peor'
En estas observaciones voy a ser mucho más breve. Y es que me parece muy fuerte que estas actrices, con la repercusión y movimiento que tienen detrás de ellas, no se arreglen un poco más y tengan el valor de aparecer así en público. Desde aquí mis primeros maxi ¡¡ARG!! del año.
Marion Cotillard, con un look casero.
Helena Bonham, tras un percance con el peine.
Sienna Miller, recién salida de la piscina.
Jessica Chastain, debería haber cuidado más su peinado.
Me gustaría terminar haciendo un recordatorio a las señoritas Eva Longoria y Adele. Los recogidos, además de que ahora se ven muy poco, no favorecen mucho y aparentan unos cuantos añitos más. Aunque ellas nunca dejan de ir monas.
Y vosotras, ¿con qué peinado os quedáis?
F.