Siempre he dejado clara mi postura ante los clones; hay varias razones para que no esté a su favor pero hablar de cada una de ellas sería interminable y más propio de un foro de Punset que de un blog de estilo...además de muyyyyy aburrido... mejor me centro en una de ellas.
Hace algunos días incluía este outfit en una de las entradas de este blog como una posible combinación para el Top OISEAU...
El azar (que en ocasiones tiene muy mala leche) hizo que un par de días después me quedara muerta cuándo vi un clon exacto a esta chaqueta de net-a-porter en una tienda "de los chinos" (Antes de que alguien me tilde de xenófoba aclarar que doy por hecho que el término "tienda de los chinos" se utiliza en todos los sitios para denominar a los locales regentados por personas de esa nacionalidad en los que podemos encontrar todo tipo de enseres a muy buen precio... pero de dudosa calidad y que no tiene absolutamente nada de peyorativo)
Más tarde ese mismo día, me crucé con una chica que lucía esta misma chaqueta-clon. La llevaba con pantalón blanco y ciertamente había logrado un look actual y bonito.
Peeeroooo, de regreso a casa pasé por un mercadillo... y... Sí, lo habéis adivinado... allí estaba la misma chaqueta-clon (que a estas alturas del día ya empezaba a ser "la chaqueta-clon de las narices")
He pasado estos días fuera y no lo puedo afirmar, pero apuesto un café con leche contra un cortado que voy a tener la oportunidad de ver el susodicho clon hasta la nausea y lo que es peor, en todas sus variantes "de estilo", es decir... con vaquero, falda, chandal con taconesssss....
Y es que a mí, la verdad, se me quitan las ganas.
NOTA IMPORTANTE: Aunque va en contra de mi "política publicitaria" (je,je) que sepáis que tenéis un clon del clon (aunque en este caso no es exactamente igual, pero sí muy parecida) en Mango... claro que, su precio es más del doble que el de su prima del baratillo...
Como os decía esta es una de las razones de que no entienda la pasión que desatan "los clones"; yo me quedo con la originalidad. (¡¡y ahora con el 40% de descuento!!)
Besos,
P.D.: La historia narrada en este post está basada en hechos reales, la protagonista logró sobrevivir al ataque del clon de rayas y actualmente reside en su domicilio habitual junto con su familia. Ha superado todas las secuelas.