Hablando de dios | sildavia t01xe30

Publicado el 01 marzo 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast

Hablando de Dios podemos estar horas, días, semanas, meses e incluso milenios. Muchos llevan haciéndolo así. Pero… Lo que está claro es que Dios es el “influencer” más antiguo y más carismático que existe, sin haber hecho grandes esfuerzos, o por lo menos, tan sólo unos cuantos… Y no se lo tome a mal si cree en Dios, más adelante se lo explico.

HABLANDO DE DIOS | SILDAVIA T01XE30


Prólogo al programa “HABLANDO DE DIOS | SILDAVIA T01XE30

La existencia de Dios es algo común a la mayoría de las religiones. Incluso quien no dice de ser religioso, muchas veces afirma que debe existir un Dios, un algo, un ente superior o una fuente de energía que la puede llamar Dios.Pero lo que está claro es que nadie hasta la fecha ha demostrado la existencia de Dios. Si, dicen en la tradición cristiana que se hizo carne, pero la Iglesia Católica ha hecho tantos cambios a lo largo de las historia que incluso ha producido diversas ramas de cristianos, no todos los cristianos son católicos, aunque todos los católicos, son cristianos.Acepte por tanto el oyente la reflexión que hago en todo de humor, incluso a veces sarcástica, pero no le quepa duda que siempre sana de la figura de Dios como el primer y más antiguo “influencerOtros temas que se tratan en el programa son:

  • Evolución de las lenguas


Todos sabemos que el Español o castellano actual no es el mismo que se hablaba y escribía en el siglo XV, por ejemplo, tampoco es igual en todos los lugares en los que se habla, incluso las palabras no tienen el mismo significado. ¿Cómo evolucionaron las leguas desde el principio de los tiempos?

  • Mentiras del deporte


Si eres un seguidor habitual del mundo del deporte, sea cual sea, seguramente sabrás que han habido y hay muchas mentiras en torno al mismo. Unas son legendarias y otras se dan cada temporada, con los fichajes, por ejemplo.

  • Amenaza Asteroides


Cuando salimos a preguntar directamente cómo creen que terminará el mundo, las respuestas son muy diversas. El impacto de un gran asteroide suele ser habitual en esas respuestas. Pero las agencias espaciales, lo tienen previsto.

  • Tecnologías disruptivas


Cuando aparece un nuevo invento tecnológico, es muy difícil adivinar si tendrá éxito o no. Dijeron que no lo tendría “La Radio”, quien inventó el cine tampoco creía en que fuera un éxito y cuando salió el iPhone, nadie apostaba por él… Ya ven…

  • Gerónimo el Apache


Gerónimo es uno de los Apache más famosos de todos los tiempos. No murió en una batalla sino que tuvo una larga e incluso exitosa vida. Pero su vida estuvo llena de luces y sombras. Oigamos su biografía.
Para Seguidores, Fans y Productores de SILDAVIA con Luis Bermejo
Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de SILDAVIA | luisbermejo.com.

Si te ha gustado el episodio "HABLANDO DE DIOS | SILDAVIA T01XE30" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.


¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Anchor para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:



También puedes escuchar SILDAVIA en estas plataformas:

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. SILDAVIA | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.