Revista Talentos

Hablando de mi corazón

Publicado el 09 febrero 2012 por Campblog
Amigos:
Los corazones que sufren son los corazones que aspiran a más, pero que cargan tantos lastres que no se pueden mover. ¿Cómo le hacemos para descargar un corazón y seguir adelante? Cuando no olvidas es cuando se puede seguir.
La mayoría de la gente te dice que para seguir adelante hay que olvidar, pero no es así. No hay que olvidar a un amor para querer a otro, hay que reconocer que tan grande fue o es y darle un lugar en tu vida, llevarlo contigo y aprender a compartirlo con el resto del mundo.
Con esa seguridad,toma en tus manos un nuevo amor. Puede oirse tan ridículo pero es tan cierto, que cuando amas con completa sinceridad comprendes esta idea. Por eso dicen que hay que saber perder, pero no es saber perder, es simplemente "saber".
Cuando los sentimientos no son verdaderos se olvidan si que uno trate de olvidarlos; el corazón siempre guarda lo que es real. Querer olvidar es querer retacar al corazón con un trabajo muy pesado.
A veces el corazón siente un encanto repentino, un dolor que parece interminable, una confusión que lo abarca todo. El corazón muchas veces deja de latir, otras cambia su ritmo, a veces late más rápido. El corazón hace todo por una razón. Hasta un órgano del cuerpo sabe que no sólo basta con existir y hacer la función esperada.
Las intenciones que salen del corazón son muy poco reconocidas o premiadas, así como dicen que ser bueno no te deja nada. Un hecho de corazón rara vez se hace notar, porque el corazón no necesita de reconocimientos, ni de premios ni adulaciones.
Hablando de mi corazónEl corazón en su más simple y verdadera escencia es invisible y la mayoría de las cosas valiosas no se ven y las que se ven no duran para siempre. El premio de actuar con el corazón es lo que sientes, no lo que obtienes.
Puedes hacer mucho por alguien y nunca te enteras. Tengo mucho que agradecer a las personas que han marcado una diferencia en mi vida. Muchos ni siquiera saben que existen para mí y menos que han sido parte de mi crecimiento.Uno de los tesoras más maravillosos de la vida es que ni siquiera sepas "tú" le cambiaste la vida alguien con una palabra, un hecho, o simplemente con desearselo. 
Para ¡Consuela a mi Pueblo! Blog Con afecto, Tu Amiga Yuliana Longoria

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista