Siempre he sido así. Una persona a la que le gusta hablar, tener conversación, comentar el dia a dia, dar explicaciones propias y escuchar las otras.
Ayuda a coger información, a ver cosas nuevas, a conocer personas que nunca pensabas que conocerias, a ver los dias de otra manera, a recoger información de cosas que no te imaginabas.
Yo siempre he tenido amistades. No siempre buenas, pero casi siempre importantes.
Todo esto viene porque hace 4 meses que he cambiado de zona de residencia. He ido a vivir al pueblo donde viven dos de mis hermanos, esa fué una de las ideas de el porque mudarme allí. Tenerlos a ellos más cerca me daba mucha más moral, más ventajas para estar con ellos y más facilidad a la hora de sentirlos cerca.
Pero venir aqui no solo da esto, en poco tiempo ya he hecho amistades. Amistades de aquellas en que puedes estar 2 horas hablando sin parar a pesar de que tengas que irte pronto por alguna razón, y prefieras perder algo de tiempo por lo ha gusto que te sientes.
Estas amistades aunque sean proveedores o clientes, no dejan de ser amigos, algunos para siempre, otros solo momentaneos.
Eso me ha hecho ir a visitar a algunos clientes que hacia mucho que no sabia nada de ellos. A algunos ha sido impresionante verlos de nuevo, ponernos al dia, hablar y tomar un café o salir a comer, ponernos a llorar cuando hemos hablado de cosas malas y reirnos cuando hemos sacado humor.
Me gusta esto, me gusta mi trabajo y me gusta esta manera de llevar los dias. Nunca me canso de hablar, y nunca me canso de escuchar.
Con el móvil ya hago menos, prefiero hablar face to face. Aunque ahora el Whatsapp está haciendo mucha pupa… y es que es gratis.
Me encantó esta canción y hasta se me ha pegado el baile.
The Black Keys – Lonely Boy
Filed under: Simplificando los dias., Simplificando sensaciones, Simplificandome, Simplificandoos Tagged: amigos, ganas, hablador, sensaciones, Tiempo, vida