Hoy he abierto un enlace que se titulaba “Las 15 reglas inmutables del éxito en Twitter”. (Creo que ha sido la palabra “inmutable” lo que me ha llevado a abrirlo, pues con esa sola palabra ha dejado de ser un corriente titular).
El post no podía ser mejor. Ironía, crítica, ese sabor ácido de humor y un toque de diversión han sido los ingredientes perfectos. Con toda mi buena intención he compartido el enlace en Twitter y Facebook. Seré sincera, también quería ver cuántos clics alcanzaba en enlace. Digo yo que de los casi 300 seguidores que tengo (todos tan interesados por el Social Media) alguno pincharía. Y ahí es cuando me digo “¡que de ilusiones también se vive!”. Cero clics, y olé.
Tras esta tarea tan ardua de investigación realizada en media hora expongo mis propias conclusiones para ser un magnate en Twitter:
- Habla de sexo, crea más twitteros de calidad que si hablas de Social Media.
- Sigue al dedillo los pasos de Javier Rocamora en su último post “Las 15 reglas inmutables del éxito en Twitter”.
- Cuando alcances el nivel de gurú vendehumo publica en todas las Redes Sociales que tu hijo de 4 años es capaz de reconocer tu sonido del twitter y te avisa de que tienes alertas. Será compartido un gran número de veces y ya habrás terminado tu labor en esa mañana.
Mis más sincero agradecimiento a Javier Rocamora por provocarme este alarde de inspiración en un día soleado como hoy.